THP, una vergüenza

2.085 18
 #11
Escrito   0  0  
jennylove, qué manía de hablar sin saber... he estado en 5 hoy... además que conozco muy bien cómo funciona the phone house, pero que muy bien.
 #12
Escrito   0  0  
En el phone house de mi ciudad me han dicho que vuelva el lunes que no tenian de nada. Pero despues de haber encontrado un numero muy chulo en la web se van a quedar esperandome. Desde luego se han cargado todo el estreno en las tiendas fisicas y parece que son muchas muchas las ciudades que andan igual.

salu2
 #13
Escrito   0  0  
Yo he estado esta tarde en los TPH del centro de Madrid. Callao,Gran Via,Princesa hasta 7 y en ninguno tenian,ni quisieron hacerme una reserva. se han lucido eligiendo distribuidor exclusivo. Mejor les iria con los Eroski o hasta con los kioskos de pipas. Esperemos que no se cumpla eso de dime con quien andas y te dire quien eres.
 #14
Escrito   0  0  
Estos de Yoigo están tiesos, y han vendido el acuerdo en exclusiva con TPH como una gran decisión. La realidad es que mientras no tengan tiendas propias, o estén en ECI, Carrefour, Eroski,... las van a pasar p....

¿Qué pensais que tendrán como directriz los empleados de TPH sabiendo que ellos lanzan Happy Movil la próxima semana? ¿Qué les interesa más vender?

Los de Yoigo se han equivocado con TPH
 #15
Escrito   0  0  
lo han hecho porque la red comercial es un coñazo para montar y se han visto sin tiempo, así que han tirado por donde han podido. supongo que yoigo ya les apretará las tuercas si no ve que la cosa avanza. De todas formas tienen 3 meses, sólo (o qué largo según se mire).
no creo que happy móvil rebaje mucho los terminales, o entregue terminales como el k800i a ese precio.
 #16
Escrito   0  0  
francamente TPH da asco... he estado en 3 diferentes da barcelona y en ninguno ha habido manera. Lo mas bueno que me han dicho en uno es "vuelve miercoles que viene" .... y yo... es fiesta emoticon perdido ... son la peste.
Se k si kiero comprar algo en un TPH es una perdida de tiempo acojonante siempre... y una excursion por los tropecientos TPH de BCN... patetico... creo que seria mejor que yoigo distribuyera en tiendas movistar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

by



Nick ^_^
 #17
Escrito   0  0  
pos como he dicho en otro hilo yo tambien he estado en unas cuantas tiendas de estas y la verdad es que me ha pasado lo mismo. en la de gran via, metro gran via MADRID, fui tempranito 11:00 de la mañana +- 01/12/06 y me dijeron que ya no les quedaban el k610 prepago que solo les abian llegado 5. ¿5? joder 5 terminales para una tienda como esa en pleno centro de Madrid con las navidades en lo alto? muy raro raro raro. ademas teniendo en cuenta que hasta ya tenian la revista de diciempre expuesta... y en ella ya se expone su hapy OMV...

no se no se...


Para mas cositas: djlupagsm@hotmail.com

La accesibilidad es cosa de todos. Por un mundo accesible.
 #18
Escrito   0  0  
a mi me dijeron que todavia no tenian la autorizacion para vender Yoigo, pese a ser el dia de lanzamiento

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #19
Escrito   0  0  
a mí me dijeron lo mismo, y me huele a maniobra por parte de phone house para poner la zancadilla a yoigo en el lanzamiento.
Volver a Yoigo