Sobre Internet 3G de Yoigo

1.085 3
 #1
Escrito   0  0  
¿Sabeis si el Internet 3G tiene limitaciones de uso como hace Vodafone?

Lo comento, ya que en su web no indican que no esté permitido el Voip y P2P.

Estaría bien tener el Skype en el Symbian ...
 #2
Escrito   0  0  
Yo llamé para preguntar varias cosas. Una de ellas eso de los 1,20€ al día por navegar. La chica se veía que no tenía muchisima idea pero no tuvo que consultar nada. Me dijo que SOLO, ojo SOLO, es aplicable a la navegación dentro del portal de yoigo (que no se como se llama) a lo que yo le pregunté "¿Y si navego fuera del portal que tarifas hay?" Respuesta: Yoigo es una compañia que acaba de empezar y que en pricipio sólo ofrecerá servicio de llamadas de voz y mensajes. emoticon desconcertado Toma ya!

Era demasiado bonito para ser verdad.
Verdad verdadera.

Un saludo.
Alberto

Alcatel One Touch Easy DB -> Nokia 3210 -> Alcatel 511 ->
LG 1200 -> Nokia 7650 -> Nokia 3650 -> Nokia 7610 -> Nokia N70
-> Nokia N95 -> Motorola Milestone -> Samsung Galaxy SII -> Samsung Galaxy SIII -≥ Samsung Galaxy S4 -> Samsung Galaxy S6 -> Samsung Galaxy S8 -> Xiaomi Mi 9T
 #3
Escrito   0  0  
Tenemos que profundizar sobre este asunto, a ver si conseguimos info de alguien que consiga una SIM y que mire a ver que tipo de configuraciones vienen definidas, a ver si diferencia la conexion WAP de INTERNET UMTS.

POr que si no es asi... mal asunto emoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
Es que cada una dice lo que le cuadra. Alguna pasará de afirmar cosas que no sabe por no meterse en líos.

Pero según otros foreros que han llamado varias veces les han dicho ambas versiones, solo en el portal y otro en el portal y fuera de portal.

Si sólo es por el portal requeteconfirmado, no me cambio a Yoigo, ya que con la Orange prepago 2x1 me sale a 0.09€ llamar a cq hora del día y SMS a 0.075.
Volver a Yoigo