opinión anuncio TV Vodafone ¿?

1.104 8
 #1
Escrito   0  0  
¿ Os queda claro ?



Al menos parece que han pensado también en usuarios de Mac... y lo sacan en el anuncio! ... ya era hora ;-)

En Nueva Zelanda hay otra versión del anuncio

bufff... no sé si encaja en España.
 #2
Escrito   0  0  
En Nueva Zelanda

 #3
Escrito   0  0  
La verdad es que me gustan los anuncios, pero claro, yo ya me sé todos los entresijos del Navega y Habla (qué remedio...), no sé si la gente pillará muy bien la cosa, por lo menos con el anuncio de Nueva Zelanda va a ser que no...

pero tiene su gracia lo del modem usb colgando del cuello como si fuera el MP3, ya que es el comentario general de la gente, que es lo que parece...

Saluditos

Si quieres sabes las webs y apps con las que gano dinero, mándame un privado y te lo cuento emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
El producto me parece interesante pero nada del otro mundo ya que no se permite las descargas P2P a no ser que este producto este dirigido a empresas, cosa que por lo que veo en el SPOT no es así, y el anuncio que emite aquí en España no me hace naaaa ni me gusta ni me disgusta no llama la atención, prefiero el de Nueva Zelanda.
 #5
Escrito   0  0  
pues me gusta mucho más el anuncio de Nueva Zelanda, transmite muy bien el concepto. Como siempre aquí se hacen los anuncios de manera pedagógica, como si tiviéramos 5 añitos.
 #6
Escrito   0  0  
pues a mi la verdad es qe no me gustan nada :S

emoticon ojos
 #7
Escrito   0  0  
Hombre...la verdad q el de nueva zelanda es cachondo, aunque me sorprende lo larguisimo q es (44 seg). Si ese anuncio lo ponen aqui se comen el pto de vodafone de tol año jejeje.

El de aqui tb esta bien, no es facil explicar un concepto tan complicado en un spot de 20 seg, y con la pasta q tiene vodafone tampoco creo q tenga unos garrulos alli currando , asi q si han escogido ese, sera pq estan seguros de q va a funcionar...emoticon diablo
 #8
Escrito   0  0  
Me gustan los dos anuncios jejej

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #9
Escrito   0  0  
... que sale en el anuncio de España ?

Con tanto anuncio en la Tele, no me la quito de encima ;-)
Volver a Vodafone