Emocion Gratis Al Migrar !!!

706 6
 #1
Escrito   0  0  
DEFINICION

Promocion dirigida a clientes que hayan migrado a contrato y domicilien sus recibos se les ofrece la posibilidad de conocer emocion disponiendo de un mes de navegacion gratuita por su menu
(esta promocion no aplica a los contenidos premium)

PERIODO DE VIGENCIA

02/11/2006 hasta nueva comunicacion

CONDICIONES DE FUNCIONAMIENTO

Solo es aplicable a aquellos clientes prepago que hayan migrado a contrato y hayan domiciliado sus recibos.
Para recordarle al cliente la activacion de la promocion recibira el dia 18 posterior a su fecha de migracion un sms push para informarle de que ya puede disfrutar de su oferta .
El periodo de disfrute es hasta el 17 de mes siguiente .
Si la migracion se realiza eb los ultimos dias del periodo de facturacion (aproximadamente a lo largo de la ultima semana del periodo)el descuento no podra efectuarse para el periodo inmediatamente siguiente sino para el siguiente .
En cualquier caso siempre recibira el sms push indicando el comienzo de la promocion .

TEXTO SMS PUSH
Movistar info:A partir de hoy disfruta de 1MES de navegacion en emocion .Entra en el icono de tu menu del movil o en http://wap.movistar.com

maliziosa = reflexión que se enciende a veces de luz malévola ...

kieres saber mas de movistar?

.... CONSULTAME ....
 #2
Escrito   0  0  
Conociendo la seriedad de MoviStar con las promociones, yo ni me atrevería a consumir un sólo céntimo por no marearme al tener que reclamarles después.

Un saludo!.
 #3
Escrito   0  0  
io solo informo k se cumpla o no ... desde luego bien clara es si recibes el sms esk si sino no asi se evitan malos entendios ....

Un saludo !!!

maliziosa = reflexión que se enciende a veces de luz malévola ...

kieres saber mas de movistar?

.... CONSULTAME ....
 #4
Escrito   0  0  
Bueno, hay que agradecerte ante todo el que postees la información, pero mi nefasta experiencia con las promociones de MoviStar (aún confirmando previamente con sms), ya me lleva a no fiarme absolutamente de nada de lo que prometa esta compañía.

Además, como sé que luego al tener que reclamar, en el 609 me ponen las cosas tan fáciles, colaboran tanto, y son tan amables y receptivos a mis quejas... pues éso.

saludos!!
 #5
Escrito   0  0  
jesus_mj, es que lo tuyo con MoviStar parece Pimpinela, gracias maliziosa.
saludos!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zgz25
jesus_mj, es que lo tuyo con MoviStar parece Pimpinela, gracias maliziosa.
saludos!


Pedorro vacia tus privis k no me deja contestarte jajaja un besin !!!

maliziosa = reflexión que se enciende a veces de luz malévola ...

kieres saber mas de movistar?

.... CONSULTAME ....
 #7
Escrito   0  0  
Pero si en Movistar se equivocan incluso sin promoción. Mi factura este mes tiene un recargo extra porque a los señoritos le ha salido de alli, y parece ser que despues de 20 llamadas al 609 he encontrado una persona amable y simpatica que se ha molestado en revisarla y darme la razón. Ahora a esperar que estos ladrones me devuelvan el dinero, que no lo creo. Asi que por si acaso, ni una promoción, si ya les cuesta hacerlo bien con la factura normal, imaginate si les metes promociones. YO paso de dejarles mi dinero gratis, que se lo pidan al banco que seguro que tienen más avales que yo.

Life for innovations
Volver a Movistar