SE QUE NO HAY PERMANENCIA EN PREPAGO, pero...

772 9
 #1
Escrito   0  0  
Hoy he ententado hacer una portabilidad a movistar a prepago, ya que me ofrecían el siemens s68 a 29€. Pues resulta que cuando empiezan la grabación de los datos, resulta que la tia me dice que si me comprometo a estar 18 meses con movistar; entonces le interrumpo, y le digo que eso es para un contrato, y no para prepago como quería yo, y me dice que si, que también es para prepago.
Total, que venga a discutir (la verdad es que la chavala, fue muy educada y simpática) que si eso es en contrato, y no en prepago, me dice que esas son las condiciones, ya que me están dejando un terminal que vale mucho mas por 29€, que es cosa de movistar, y no de ella, por lo que entonces le he dicho que no me interesa, y lo he dejado.

Mi pregunta es si a partir de ahora, van a poner permanencia, o si por lo contario, me la han querido pegar, cosa que si es lo que ha intentado, no he picado.

Pero tened cuidado los que vayan a hacer portabilidad, no vaya a ser que os la metan.
 #2
Escrito   0  0  
La mujer te estaba dando un contrato, fijo.

.... O eso, o que no sabe lo que dice, porque, como bien sabes, PREPAGO = NO PERMANENCIA

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #3
Escrito   0  0  
Eso casi seguro, por eso no he aceptado; ya llamaré mañana y lo intentaré otra vez.

Ahora, como me lo vuelvan a ofrecer, me voy a tener que creer que si la hay.
 #4
Escrito   0  0  
Vaya tela con los operadores... Lo mismo que pablet, eso era un contrato de todas todas...

 #5
Escrito   0  0  
cuentanos cuando tengas novedades

Frank Castle

Tratos OK: anucah (x2), talavo9, f14-tomcat, nokiaya (x2), mrb00009, pozii, chodivo85, matarixe, MMP25, perla_bcn, michel30, pabloschez y un par de ellos mas que ahora no recuerdo. (un placer tratar con gente así de legal)

Tratos KO: 0
 #6
Escrito   0  0  
portabilidades, SIEMPRE EN TIENDA, nunca por teléfono.

Sé de gente que se han quedado sin teléfono (porque no se los han mandado) y sin tarjeta. jajajja.

así que.. SIEMPRE EN TIENDA

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #7
Escrito   0  0  
Ea, pues esta mañana he hecho la portabilidad, y nada de nada, no me han dicho nada de permanencia; de hecho, antes de grabar los datos , la chica me ha jurado y perjurado, que eso de las grabaciones no es nada de permanencia (y de hecho, no ha dicho nada de 18 meses ni siquiera de un mes).

Así que nada, que me la querían dar con patatas fritas (es que hay que ser cabrones); aviso entonces para los que vayais a hacer la porta en el 1485.
 #8
Escrito   0  0  
Gracias por la info dtrcm!! emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
me encanta el titulo del post ;D

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
yo solo se que en cuanto te quieran grabar o te pidan un número de cuenta te la quieren meter doblada

Volver a General