Movistar publi (SMS): Recarga Gratis ¿es cierto?

6.105 8
 #1
Escrito   0  0  
He recibido el siguiente sms desde el 37703 a mi telefono movistar.

quote:
movistar publi: te regalamos una recarga por el importe de todo lo que recargues hasta el 17/11. Tope maximo 15 e. gratis. Recarga gratuita efectiva el 27/11.


Es cierto?? Me viene bien conseguir unos euritos gratis para mantener viva la tarjeta movistar.

Gracias por adelantado.
 #2
Escrito   0  0  
Lo más probable es que sea mentira y que nadie por el 609 tenga constancia en absoluto del tema.

Mi consejo de siempre si quieres aprovechar la promoción, JAMÁS borres ese sms, guárdalo en lugar seguro de tu móvil, llama al 609 las veces que sea necesario para confirmar la promoción y quédate con los nombres de las personas que te atiendan.

Lo vas a necesitar para presentar pruebas ante la OCU, OMIC, etc cuando no te apliquen la promoción.

Saludos y muchísima pero que muchísima suerte en tus futuras gestiones emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus_mj
Lo más probable es que sea mentira y que nadie por el 609 tenga constancia en absoluto del tema.

Mi consejo de siempre si quieres aprovechar la promoción, JAMÁS borres ese sms, guárdalo en lugar seguro de tu móvil, llama al 609 las veces que sea necesario para confirmar la promoción y quédate con los nombres de las personas que te atiendan.

Lo vas a necesitar para presentar pruebas ante la OCU, OMIC, etc cuando no te apliquen la promoción.

Saludos y muchísima pero que muchísima suerte en tus futuras gestiones emoticon guiño


jejeje..
ya veo que llevas la escopeta montada, munición de reserva, etc.. y todavia no sabes si te vas de caza.
emoticon sonrisa
saludos


Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ARDE


jejeje..
ya veo que llevas la escopeta montada, munición de reserva, etc.. y todavia no sabes si te vas de caza.
emoticon sonrisa
saludos


Jejeje, me da que va a hacer buen tiempo de caza... ya lleva uno demasiados escarmientos por estos cotos.... y na que me lo veo venir jeje.

Saluidosss!! emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
A mi me mandaron ese mismo sms hace tiempo, hice las recargas y no me dieron el dinero en el plazo. Llame para reclamarlo y me dijeron que no les constaba que me habian mandado el sms. Por suerte, nunca borro ese tipo de mensajes y como lo conserve no tuvieron mas remedio que darme lo prometido. Saludos!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cmmiguel
A mi me mandaron ese mismo sms hace tiempo, hice las recargas y no me dieron el dinero en el plazo. Llame para reclamarlo y me dijeron que no les constaba que me habian mandado el sms. Por suerte, nunca borro ese tipo de mensajes y como lo conserve no tuvieron mas remedio que darme lo prometido. Saludos!

É aquí un claro ejemplo más de mi argumentación, todo basado en mi propia y nefasta experiencia con líneas que ya porté de MoviStar, y en la experiencia de muchos otros clientes. Son contínuos engaños de la compañía, totales descontroles y una desorganización tal que jamás les consta nada en sus horrorosos sistemas que funcionan una hora de cada 3, y me quedo corto.

Por ello ya no me fio absolutamente de nada en esta compañía. Cuando el río suena tantas veces y cuando una gran mayoría se queja, es por algo.

Saludos!!!
 #7
Escrito   0  0  
si en movistar el tema de la mentira al cliente es muy común, te activan una promoción o una tarifa y ES MENTIRA.....

hasta que no llega la factura no ves la panda de..... que trabajan ahi.... pero supongo que harán eso a ordenes de alguien.... no quiero pensar que son todos los operadores de movistar unos ineptos, vagos o tocapelotas.....

y luego no hay manera de poner una reclamación formal en ningún sitio, porque grabar las llamadas es delito....

ahora siempre que llamo les digo, disculpe estoy grabando la llamada, es para avisarle... la mayoría se cortan y otros cortan directamente.... Q ESCONDEISSSSSSS

saludos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus_mj


Jejeje, me da que va a hacer buen tiempo de caza... ya lleva uno demasiados escarmientos por estos cotos.... y na que me lo veo venir jeje.

Saluidosss!! emoticon guiño


vamos a ir de caza, pero a la centralita de movistar, a no dejar titere con cabeza.... el que se equivoque o lo haga mal, balazo en el c*l*.....

o mejor y mas logico, un despido!!!!!!
 #9
Escrito   0  0  
Por lo que dijo otro forero ahora es instantanea la recarga...
http://www.gsmspain.com/foros/h4858...gratis-ano.html
Yo no lo he probado ...
S2.
Volver a Movistar