Por que los moviles no duran mas de 3 años?

985 17
 #11
Escrito   0  0  
10 meses ???? juer, si me dura uno me dan un guiness

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #12
Escrito   0  0  
Yo tengo un 3100 desde hace 4 años y sin problemas.
 #13
Escrito   0  0  
mi 8210 tiene 5 años y va estupendamente...

 #14
Escrito   0  0  
La verdad es que es una alegría, que os duren tanto.

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #15
Escrito   0  0  
Si no nos duran más de 4 o 5 años a pleno uso es por consumismo puro, salvando excepciones de teléfonos que son "maletes", el resto estarían perfectamente preparador para durar muchos años con un simple cambio de batería.

En mi caso, yo los suelo apurar... el record lo tiene el 6230 con 2 años y 5 meses, y el cambio fue porque quiería, no porque fuese mal, ni mucho menos, con una carcasa nueva y una batería podría haber durado otros 2 años y medio sin problemas.

¿Prácticos o caprichosos? lo ideal es una mezcla entre ambos...

Saludos emoticon sonrisa

...
 #16
Escrito   0  0  
yo aun conservo un nokia 3410 que tiene ya 3 años y medio...y va perfecto,excepto cuando aguna vez contada la pantalla se pone como si se hubiera reventado emoticon desconcertado me pasaba con movistar..fue ponerle tarjea de los otros 2 operadores...y funcionando como el primer dia...le cogi bastante cariño a ese movil.espero que los actuales que tnego ahora (sharp 770sh y SE k600i)me duren tanto como el 3410 o más.
luego aparte yo solo cambio de movil cuando se me estropean x regla general..no suelo ser un caprixoso de los moviles
salu2!
pd..suelo cambiar de movil,cada 2 años,aproximadamente..elv550 que tenia me ha durado un poquito mas de año y medio,y lo cambie xq el conector del cargador cuando queira cargaba y cuando no,decia q otro dia..sino,seguiria actualmente con el v550.actualmente lo tengo en "espera" de comprar una tarjetilla del carrefour ya que es libre emoticon sonrisa
+salu2!
 #17
Escrito   0  0  
tengon un 8210 de hace 6 años funcionando con una tarjeta prepago y mi cuñado le pasé mi antiguo SE T68 de hace 4-5 y sigue funcionando al día de hoy y con buena salud de batería.

Evolución:
Nokia 100 y Nokia 232 (moviline)
Motorola 2500, 8200, Startac 130, V3
Ericsson: A1018, GA318, GF337, GF768, T10, T20.
Nokia 5110, 3210, 8210
SonyEricsson T68, T610, K700 y K750
Nokia N95
Samsung OMNIA
HTC TOUCH 3G JADE
 #18
Escrito   0  0  
Mi 8210 creo que es de 3º mano, y por lo que me dijeron mas de 3 años tenia seguro... emoticon sonrisa Y ahora lo uso como primer movil... (no tengo otro ahora mismo...xD)

Un saludo!
Volver a General