Q movil me recomendais por puntos?

514 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos. Pues eso, q estoy viendo un movil xa pillarme x puntos, y estoy barajando estos 3, abierto a otras opciones tb. Son el V3x, Nokia 6680(normal, i-mode o music, me da igual), Nokia 6131, SE k608i o K610i.
Tengo unos 25000 puntos y kiero poner unos 100 euros. Q me aconsejais?(si me dais motivos mejor aun)
 #2
Escrito   0  0  
No dices si esos puntos incluyen ya los de la promoción de canje en zona azul o no.

Si puedes acceder a canjear por zona azul, y no te importa seguir otros 18 meses más con Movistar, yo te recomiendo el N70, que te saldría por 23000 puntos y 118 euros.

Es mejor que el 6680 en cualquiera de sus versiones y aunque no trae tarjeta de 256 megas, sino de 64 megas, eso se puede solucionar fácilmente comprando una por unos de 10 euros. Si la quieres mayor, por 15 € las tienes de 512 Mb y por 25 € de 1 giga.
 #3
Escrito   0  0  
Antes de pedir consejo mira a ver cuales puedes conseguir, porque una cosa es lo que ofrece movistar en su catalogo de puntos y otra la disponibilidad de terminales en las tiendas. Movistar tiene la mala costumbre de no enviar terminales a sus distribuidores.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
Volver a Movistar