Cosa extraña en mi T630

297 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola, a ver si alguien puede echarme una mano.

Tenía el móvil, un SE T630, tan normal en la mesa y de pronto veo que se enciende la pantalla, sin que suene/vibre ni nada. Lo miro y veo en pantalla, de la misma forma que se muestran los SMS el siguiente texto: "Tono gratis!", y debajo solamente la opción de Aceptar con el botón de la izquierda. Le doy al de la flechita (el de retroceder) y se ha quitado eso... Sin embargo ahora se me ha quedado en los iconos de arriba marcado el de como si tuviera un SMS, y delante del sobrecito amarillo una @ azul. He mirado por los SMS o MMS a ver si tuviera algo sin leer o algo extraño leído pero nada de nada... Ni rastro, simplemente el icono encendido de mensaje.

¿Alguien tiene idea de lo que es? ¿Cómo quitarlo? ¿Podría ser algún virus? El Bluetooth lo tenía activado, de hecho siempre lo tengo... y además ahora mismo estoy viviendo en una residencia de estudiantes con 300 personas más, vamos, que haces un escaneo y te aparecen mil terminales.

¿Alguna idea? emoticon ummmmm
 #2
Escrito   0  0  
A ver si encuentras por el movil la opcion de wap push que me suena a que te han mandado un enlace wap para descargarte el tono y de gratis nada, te cuesta la conexion wap que seguro que es fuera de tu operador.
Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por copin
A ver si encuentras por el movil la opcion de wap push que me suena a que te han mandado un enlace wap para descargarte el tono y de gratis nada, te cuesta la conexion wap que seguro que es fuera de tu operador.
Saludos.


Mil gracias copin, efectivamente he borrado la bandeja esa de WAP push y se ha quitado. Verde al canto y gracias. emoticon sonrisa
Volver a General