que movil me recomendais

1.228 16
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
el n73 seria una buena opcion,pero creo que se pasa de precio.que memoria tienen el d900 y el k800?y de cuantos megas el la tarjeta de memoria si eske trae.yo creo que el k800 hecha mejores fotos pero el d900 mejores videos,segun la memoria que traigan los dos y el precio ya elegire alguno de los dos.
saludos

MALAGA
 #12
Escrito   0  0  
W900i. Fotos bastante buenas y videos buenos.

BQ Acuaris U + Sennheiser HD228
 #13
Escrito   0  0  
el N70 tambien hace buenos videos,es mucho mas economico,y las fotos no estan mal,con luz son bastante buenas!

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #14
Escrito   0  0  
el w900, eske es muy grande y el n70 un poco tambien,y encima no tienn 3,2 mp
saludos

MALAGA
 #15
Escrito   0  0  
Yo es que no encuentro un movil con todo lo que quiero,el mas parecido a mi movil ideal ahora mismo es el d900,pero samsung...no me va mucho tiene cosas que no me convencen.
 #16
Escrito   0  0  
yo he tenido tanto el d900 como el k800 y puedo decirte que el samsung tiene un mejor diseño,acabados y video.mientras el k800 tiene radio,es mucho mas configurable,un flash de xenon y es 3g.en tema de fotos de momento estan empatados.segun lo que quiera,que elija uno u otro
 #17
Escrito   0  0  
al final se a pllado el k800,yo pienso ke el unico defecto de este movil es el video,weno le faltan muchas cosas para que sea el movil perfecto,pero es un buen movil
gracias por todo
saludos

MALAGA
Volver a General