Interesante Test

779 18
 #11
Escrito   0  0  
Gracias por tu tiempo. A continuación te presentamos los resultados y te explicamos la lógica del test.

En la escala tradicional de izquierda a derecha, siendo 0 la extrema izquierda y 10 la extrema derecha, estimamos que tu posición es aproximadamente 4.64.

En la escala liberal libertaria, siendo 0 el máximo colectivismo y 10 el máximo individualismo, estimamos que tu posición es aproximadamente 7.23.

En general, estimamos que la etiqueta ideológica que mejor describe tu forma de ver la realidad política y económica es: Liberalismo
 #12
Escrito   0  0  
Gracias por tu tiempo. A continuación te presentamos los resultados y te explicamos la lógica del test.

En la escala tradicional de izquierda a derecha, siendo 0 la extrema izquierda y 10 la extrema derecha, estimamos que tu posición es aproximadamente 4.14.

En la escala liberal libertaria, siendo 0 el máximo colectivismo y 10 el máximo individualismo, estimamos que tu posición es aproximadamente 4.59.

En general, estimamos que la etiqueta ideológica que mejor describe tu forma de ver la realidad política y económica es: Centrismo

Un saludo a todos y que sepáis que os sigo leyendo de vez en cuandoemoticon sonrisa

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivangacas
Un saludo a todos y que sepáis que os sigo leyendo de vez en cuandoemoticon sonrisa

Pues a ver si escribes, q se te echa de menos emoticon guiño

Un saludo, tio

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #14
Escrito   0  0  
Vaya despues de no se cuanto sin escribir por aqui, solo leyendoos, veo que las cosas empiezan a volver a su cauce y que los insultos personales se empiezan a dejar de lado, menos mal,

A este paso me parece que volveré a escribir a menudo por aqui,

Por cierto, he hecho el test y me ha salido esto:

Centrismo (Mezcla moderada de las principales tendencias democráticas

Saludos a todos
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por No-Comment


Pues a ver si escribes, q se te echa de menos emoticon guiño

Un saludo, tio


Muchas gracias hombre.De todas formas veo que tienes gente de sobra con quien discutir,así que uno más o uno menos casi ni se nota no?emoticon guiño emoticon sonrisa

Un saludo para ti también.

 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivangacas


Muchas gracias hombre.De todas formas veo que tienes gente de sobra con quien discutir,así que uno más o uno menos casi ni se nota no?emoticon guiño emoticon sonrisa

Un saludo para ti también.


Tengo que reconocer que se hecha de menos a ti y a Pititis, algunos de los que hay para "discutir" se limitan solo a insultar, qué le vamos a hacer, a ver si os vemos más por aqui.

Saludossss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Galindix


Tengo que reconocer que se hecha de menos a ti y a Pititis, algunos de los que hay para "discutir" se limitan solo a insultar, qué le vamos a hacer, a ver si os vemos más por aqui.

Saludossss


Muchas gracias,galindix.La verdad es que yo tb os echo bastante de menos,pero por tema de curro ahora lo tengo más complicado para postear,pero bueno,cuando se acabe esta temporada de mucho curro volveré a postear más.

Un saludo y ya nos leemos.

 #18
Escrito   0  0  
" En la escala tradicional de izquierda a derecha, siendo 0 la extrema izquierda y 10 la extrema derecha, estimamos que tu posición es aproximadamente 5.36.

En la escala liberal libertaria, siendo 0 el máximo colectivismo y 10 el máximo individualismo, estimamos que tu posición es aproximadamente 6.41.

En general, estimamos que la etiqueta ideológica que mejor describe tu forma de ver la realidad política y económica es: Centrismo "

Estoy de acuerdo con el resultado que he obtenido. emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
Por cierto, un topic que me ha parecido interesante de verdad.
Volver a Política