Amena-Orange de mal en peor

3.573 16
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esechacho
pues yo no veo a amena/orange de mal en peor, simplemente no les interesas como cliente o no cumples los baremos q tienen en cuenta ellos y te dejan marchar, asi de simple, algunas veces incomprensibles, pero asi son las cosas

Por supuesto, pero si sus criterios son incorrectos, es que van de mal en peor.
Esos criterios, les hacen perder BUENOS clientes sin intentar retenerlos, por lo tanto son incorrectos y negativos para sus propios intereses.

Y perder cada vez más clientes (y si encima son buenos) es ir de mal en peor, en eso estamos de acuerdo.
 #12
Escrito   0  0  
Supongo que al principio la gente lo llamará de forma distinta, pero al final se impondrá uno, seguramente el que digan los teleoperadores y la publicidad en TV.

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepololo


Por supuesto, pero si sus criterios son incorrectos, es que van de mal en peor.
Esos criterios, les hacen perder BUENOS clientes sin intentar retenerlos, por lo tanto son incorrectos y negativos para sus propios intereses.

Y perder cada vez más clientes (y si encima son buenos) es ir de mal en peor, en eso estamos de acuerdo.


pues yo no creo que tu seas un buen cliente de amena...

de prepago y consumien do solo 20€ al mes....
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vmv_manuel


pues yo no creo que tu seas un buen cliente de amena...

de prepago y consumien do solo 20€ al mes....


Probablemente si fuera de Movistar o Vodafone no sería un buen cliente.
De amena si que lo soy porque se han de contar las tarjetas sim que están un cajón y que caducan sin ser recargadas jamás, eso baja bastante el consumo medio de los clientes de Amena, ademas conozco a bastante gente que tiene contratos y solo consumen el mínimo.

Si consideras que un cliente de 7 años con un consumo medio superior a 20 euros mensuales, durante todo ese tiempo, no es un buen cliente, para ser retenido... Pues no hay nada que hablar, es tu opinión, que coincide con la de Amena. Y si dices que Amena no va en picado, consulta los datos de clientes perdidos por portabilidad, de ese tema tampoco hay nada que hablar, solo mirar los datos, que son irrefutables. Eso quiere decir que Amena se equivoca en su estrategia comercial (repito que eso no es u na opinión, solo h ay que leer los datos).
 #15
Escrito   0  0  
con 7 años y 20€ al mes, no un gran cliente, pero tp uno q gasta muy poco, 20€ al mes de prepago es lo normal, 5€ a la semana, eres como la mayoría de los clientes de amena.

y ahroa que caigo, ellos se fijan en el consumo, en la antiguedad nada, y ven que gastas 20€ al ems, pues diran, q se vaya, gasta como todos

 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esechacho
pues diran, q se vaya, gasta como todos

Claro, como todos, que cada día son MENOS.
Repito, eso lo puede decir Movistar o si me apuras Vodafone.
Un operador que pierde más de un millón de clientes en portabilidad no puede permitirse eso.

Por cierto, porté una tarjeta prepago de Vodafone a Amena no hace mucho con un consumo medio de unos 6 euros más o menos al mes y me mandaron SMS de Vodafone, no la tenía dada de alta en programa de puntos y aun así me ofrecieron un Sharp GX17 a 15 euros. Esta tenía una antigüedad de 2 años.

Si compensa más retener con un móvil a buen precio a un tio que gasta 6 euros al mes que a uno que gasta 20, pues ya me dirás.
Ahora bien, si consideras que empresarialmente va mejor Amena-Orange que Vodafone (a causa de su nefasta gestión)... pues no tengo mucho más que decir...
 #17
Escrito   0  0  
ser de prepago no es síntoma de ser 'mal' cliente.
recordad todos que, aparte del consumo que tenga la línea, debéis sumar lo que ingresan por la interconexión (lo que cobra amena a la operadora del número 'noamena' que llama), a veces es ingresan más por ese concepto que por el consumo del cliente...
p.e.: yo llamo a mi empresa y mis compis me cortan la llamada y me llaman, por cada minuto Telefónica paga a Amena creo que son 12 cents de interconexión

Gracias.
Volver a Amena