Llamadas internacionales (ayuda)

403 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Pues q este mes me voy de vacaciones a Republica dominicana(Puerto plata) y no se como va lo de las llamadas (España - Rep. dominicanaasi y Rep. Dominicana - España) asiq si alguno es tan amable q me explike como va la cosa, tarifas, etc...

Tengo Movistar prepago y tb tengo una tarjeta de Vodafone prepago cual me recomendais? Tengo un 6230i con ese puedo hacer y recibir llamadas?
Q me compensa mas llamar o recibir llamadas? Con q operadora? Los sms son a 1€, no? O es mejor olvidarme del movil y llamar desde el hotel?


Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Ayuda plissss
 #3
Escrito   0  0  
up emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
nada... emoticon triste
 #5
Escrito   0  0  
eeeooo
 #6
Escrito   0  0  
up!
 #7
Escrito   0  0  
A ver, algo rápido:

ES->RD
Llamada normal para quien te llama, mismo precio y todo igual. A ti te cobrarán por recibir llamadas.

RD->ES
Es posible que te funcione todo igual, aunque puede que tengas que poner +34 (ó 0034) delante del número de teléfono al que quieras llamar. Te cobrarán bastante, pero a la persona que llames le saldrá gratis (como si estuvieses en España).

txuspe
 #8
Escrito   0  0  
Yo te puedo decir lo que pasa aca si vienes, supongo que sera parecido.

Los pre-pagos solo pueden recibir sms, no llamadas ya que no existe roming para pre pagos.

para llamar tienes que agregarle el + el codigo de españa y el movil.

saludos

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #9
Escrito   0  0  
SI hay roaming internacional para prepagos.

Llama al CAC de tu operador y pregunta

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Volver a General