¿se sabe si tendra un programa de puntos?

1.869 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas esta pregunta es para la gente que sepa algo, orange tendra un programa de puntos como voda o movistar, o otro sistema?

bertone4x4 ha adjuntado esta imagen:
¿se sabe si tendra un programa de puntos?

 #2
Escrito   0  0  
Se espera que tenga un programa de puntos al igual que Movistar y Vodafone, incluso hay quien dijo que sería más recompensado que los de la competencia.

De todas formas, hablar de esto ahora son puras indagaciones y no sabremos nada seguro hasta que no lleguen, de aquí a unos días.

Por cierto, evita subir imagenes que no tengan relación con el tema del post. emoticon feliz
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la info, y trankilo si te molesta no podre mas fotos emoticon angel
 #4
Escrito   0  0  
Ten cuidado Bertone4x4, no pongas fotos o te aplicaremos la inyección letal. Poner fotos en un post no es un juego.

Mi colección de móviles:
Nokia: 8210, 8250, 8310, 8810, 8850, 8910i, 8800
Samsung: C300
SonyEricsson: k810i
No me regatees, no soy el típico vendedor, puedo pasar de ti y encontrar otro comprador.
 #5
Escrito   0  0  
Suponemos que lo pondran, ahora que por favor, que no se parezca en nada al renove de amena emoticon desconcertado

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #6
Escrito   0  0  
hombre, lo de las fotos , por lo único que se me ocurre que pueda molestar es porque si te conectas desde el móvil, te cuentan más datos, y más €.

salu2

Habitante de la Muy noble, leal e invicta y muy benéfica Ciudad, Puerto y Plaza de Santa Cruz de Santiago de Tenerife (casi nada,jeje).
 #7
Escrito   0  0  
Lo de los puntos... el otro día entré en una página de Orange, no sé de donde era pero supongo que de algún país sudamericano, y me pareció leer algo de "renueva tu móvil con tus fidepuntos", o algo similar.

 
 #8
Escrito   0  0  
¿se sabe si tendra un programa de puntos?

esta prohibido poner imagenes??? ke venga el admin y me banee emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Lo siento, he dicho lo de las imagenes que no tengan nada que ver con el post porque en todos los otros foros en los que estoy registrado existe esa "norma", aunque no siempre escrita.

También es cierto que en muchos de esos foros es para que no se sobrecargue el servidor, y no creo que GSM Spain tenga ese problema.

Pero no sé, si no es para aportar nada al tema, no veo necesario incluir una foto, y los usuarios que no tienen ADSL o que se conectan desde un dispositivo portátil lo agradecerán.

Pos eso emoticon sorprendido
Volver a Orange