Premio a la fidelidad

724 2
 #1
Escrito   0  0  
Es un caso un poco especial, mi novia lleva con movistar desde hace 4 años con prepago, por lo menos... el caso es que en marzo se migro a contrato y claro los moviles que le ofrecian por la migración eran una castaña, mucho peores que el nokia 6600 que ella tiene y claro pillarte uno de esos viejos aparatos que ofrecen supone atarte un año y medio a movistar. Bueno no se cogió movil.

Ahora llamo a movistar para ver si ofrecen algo por el tiempo que lleva y me dicen que al cambiar de modalidad y no coger telefono pues que con lo unico que podria cambiar seria con los puntos y claro tiene 2000 desde marzo que tiene el contrato... y claro como prepago no tiene puntos...

osea q lleva por lo menos 5 años en movistar y se va a tener que portar para conseguir un movil decente?

lamentable y luego a los que se portan o hacen altas nuevas les regalan moviles wapos

que opinais o aconsejais?


"Vuestro odio es nuestro orgullo"
 #2
Escrito   0  0  
Tu churri tiene una ventaja...como en su tiempo no pillo movil ,no tiene permanencia. Asi que lo mejor que puedes hacer es un amago de portabilidad. Pides la portabilidad a prepago vodafone o amena. Lo normal seria que te llamaran para contraofertarte algo, para que te quedes. Asi no tendrias que portarte,ya que si aceptas la contraoferta ya te dirian como anular la portabilidad.. Si lo que te ofrecen como contraoferta no te interesa, deja que la portabilidad siga su curso, y una ver portado el numero, vuelves a portarlo a contrato Movistar y quiza te ofrezcan algo mejor.


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #3
Escrito   0  0  
Esa es la mejor opcion
Volver a Movistar