Laporta Dará A Ronaldinho Lo Que Pida Para Quedarse

381 12
 #11
Escrito   0  0  
Yo es que la subida la veo normal. Estan jugando muy bien medio mundo les quiere en sus equipos. Si donde estes trabajando viene otro de otra empresa y t dice que por hacer lo mismo cobras 1000€ mas t vas o t quedas?

 #12
Escrito   0  0  
A mí me parece un error subir los salarios cada año, que es lo que está haciendo Laporta... más incentivos y menos fijos es lo que había q dar, yo tb creo q hay q hacer un esfuerzo por retener a Dinho, pero cuando llegue el momento, hacerlo ahora con 2/3 años de contrato me parece una tonteria y menos pagando más de lo debido

quote:
Originalmente escrito por Hoamaru


Pues a mi ninguna pena, aunque de todas formas esto viene siendo desde hace muchos años atrás,no viene desde la llegada de Laporta.


Pues a mí si me da pena y soy del barça a muerte, me dá pena sobretodo cuando se juega fuera de España.

Pero el primer "figurín" q retiro las banderas de España del mini fué el bueno de Jan, que se monto una curiosa tb, aunq despues las volvio a poner.

Pero vamos esto es politizar una cosa que no se debería de politizar, xq tu y yo somos del barça indiferentemente de donde seamos y lo que queremos es disfrutar con los 11 cabrones, que salen al campo y hacen el trabajo q soñabamos de pequeños, cobrando los sueldos que soñamos de mayores.

Saludos
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben_rpv
Pero vamos esto es politizar una cosa que no se debería de politizar, xq tu y yo somos del barça indiferentemente de donde seamos y lo que queremos es disfrutar con los 11 cabrones, que salen al campo y hacen el trabajo q soñabamos de pequeños, cobrando los sueldos que soñamos de mayores.

Saludos


eeeequelocua... xD
Volver a Deportes