Laporta Dará A Ronaldinho Lo Que Pida Para Quedarse

382 12
 #1
Escrito   0  0  
Fuente: AS

quote:
Ronaldinho es un tipo feliz que está consiguiendo todos los récords posibles y por haber. Es una máquina de hacer fútbol y de hacer ingresar dinero a la entidad. Una de las piezas claves en el renacer de una entidad que Joan Gaspart había llevado casi a la desesperación. Con la camiseta del Barça, el Gaúcho lo ha logrado casi todo a nivel de grupo e individual: Ligas, Champions League, FIFA World Player, Balón de Oro e innumerables galardones internacionales. Mejor, imposible. Y eso, como es evidente, no ha pasado por alto a los clubes más potentes del mundo.

Uno de los clubes que hace tiempo que siguen la pista del futbolista es el Milán. Hace meses que la directiva del equipo de San Siro tiene entre ceja y ceja al brasileño. Y ha vuelto a la carga. Eso ha hecho temblar los cimientos del Camp Nou, por lo que Joan Laporta quiere darle como aquel que dice la Luna y todo lo que le pida. Por ese motivo, el agente y hermano del futbolista (Roberto de Assís) está esperando una llamada que le cite en las oficinas del estadio azulgrana, con las oídos y los bolsillos más que abiertos.

Palabras de calma.
"Desde el club haremos lo posible para conciliar nuestros intereses con los del jugador", afirmó el presidente azulgrana ayer en una conferencia de prensa. El que realmente está tranquilo es el futbolista. Se siente muy feliz y tranquilo en Castelldefels (donde reside) y en el Barcelona, club que puede colmar sus aspiraciones. Si además le dan más dinero del que cobra ahora, mejor que mejor. El Milán aprieta, el Barça mejora y Ronaldinho lo celebra.

Laporta: "Etoo es un hombre que va de cara"
"El Barça tiene suerte de tener un jugador como Samuel Etoo, que es una persona noble que siempre va de cara". Así, de esta manera tan escueta trató Laporta la problemática suscitada esta semana con el camerunés. Éste, después de ser sustituido en el partido de vuelta de la Supercopa frente al Espanyol, se fue a casa y no celebró el título con sus colegas.

OLE, OLE Y OLE, el Barsa a la ruina en 2 años...

Un saludoemoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
Te recuerdo la burrada en fichas que paga tu madrid a tios que venden mucho menos que ROnaldinho, por ejemplo Raul o Roberto Carlos.

SO SAY WE ALL!!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por akax

Te recuerdo la burrada en fichas que paga tu madrid a tios que venden mucho menos que ROnaldinho, por ejemplo Raul o Roberto Carlos.


ui, si solo fueran esos... emoticon ninja

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por akax
JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
Te recuerdo la burrada en fichas que paga tu madrid a tios que venden mucho menos que ROnaldinho, por ejemplo Raul o Roberto Carlos.


¿Mi Madrid? Pero si ni siquiera soy del Madrid... Soy del Celta pero simpatizo con el Madrid muchísimo antes que con el Barcelona porque vivo en Madrid. Entre otras cosas porque creo que con la llegada de Laporta al Barcelona se ha politizado mucho el club, cosa que jamás debería pasar. Me da mucha pena no ver ni una bandera de España en el CampNou. Sin embargo y a nivel futbolístico reconozco que desde hace 2 años el Barsa no tiene rival.

Y por supuesto que la política de fichas que llevó el Madrid durante la etapa Florentino tampoco me pareció correcta. Por eso hoy en día los jugadores no son jugadores, son mercenarios.

Un saludoemoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tecman


¿Mi Madrid? Pero si ni siquiera soy del Madrid... Soy del Celta pero simpatizo con el Madrid muchísimo antes que con el Barcelona porque vivo en Madrid. Entre otras cosas porque creo que con la llegada de Laporta al Barcelona se ha politizado mucho el club, cosa que jamás debería pasar. Me da mucha pena no ver ni una bandera de España en el CampNou. Sin embargo y a nivel futbolístico reconozco que desde hace 2 años el Barsa no tiene rival.

Y por supuesto que la política de fichas que llevó el Madrid durante la etapa Florentino tampoco me pareció correcta. Por eso hoy en día los jugadores no son jugadores, son mercenarios.

Un saludoemoticon sonrisa


Me has roto, menos mal, menos mal.
EL Madrid, tal como veo, no se va a diferenciar tanto del de la epoca Florentino, al menos en sus maneras.
Ayer vi el Trofeo Bernabeu y , que quieres que te diga, la primera parte que en 4 no se cansaron de alabar al Madrid, me parecio un juego casi tan bueno como cuando el Barça juega mal emoticon lengua, me da igual que ganen o que pierdan, probablemente el Madrid ganara muchos partidos este año, pero por lo menos que mientras los ves disfrutes, cosa que te puedo asegurar que no pasara con el Madrid.

En cuanto a lo que me comentas de Laporta, tienes toda la razon, super politizado, pero eso es lo que le interesa a el y a los catalanes en genearl que son del Barça, eso si, esa politica de gestion del club solo le servira mientras sigamos ganando, las victorias tapan, disimulan o acomodan todo lo demas, sin victorias , esa politica de gestion de la imagen seria insostenible, la gente no catalanista le retiriaria su apoyo a la minima.
 #6
Escrito   0  0  
Segun el telediario y lo que escuche es todo lo contrario. Dijo que haria lo posible pero NO a cualquier precio.

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por banword
Segun el telediario y lo que escuche es todo lo contrario. Dijo que haria lo posible pero NO a cualquier precio.

Eso mismo oí salir de su boca yo ayer, que "El Barça quiere tener a Ronaldinho, y Ronaldinho quiere quedarse en el Barça, pero hay que ser justos"


Otra cosa no, pero la gestión economica-deportiva de Laporta y su directiva está siendo encomiable, temas políticos a parte.

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #8
Escrito   0  0  
Tipico de los brasileños, ronaldo, romario, rivaldo, etc etc etc, como si cobrara poco ronaldinho, la codicia de los brasileños nunca tendra fin y encima ronaldinho tiene sus derechos de imagen para el!!!!!!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tecman

Me da mucha pena no ver ni una bandera de España en el CampNou.


Pues a mi ninguna pena, aunque de todas formas esto viene siendo desde hace muchos años atrás,no viene desde la llegada de Laporta.
 #10
Escrito   0  0  
Cuando los jugadores empiezan a estar por encima de la politica del club (como ya pasó en el Madrid) malo, malo...
Primero pedira aumento Ronaldinho, luego Etoo, luego Deco..., a todos no se les podrá contentar y al final envidias y lío.

Siempre hay alguien que está mejor que tu y siempre hay alguien que está peor que tu
Volver a Deportes