6125 o z300????????

2.123 15
 #11
Escrito   0  0  
la verdad acmmca, no se si este pulpo sabrá salir del garaje, porque me he metido en un par de foros sobre el z300, y me parece todo una locura.
Que si flasear el movil para poder meter no se que, que si configurar no se cual para que las canciones en mp3 ocupen menos...
luego dicen que no suele funcionar la alarma del movil ¿es eso cierto??
y que hay que desactivar el gpr o algo así y la videollamada para que dure mas la batería...

me d a mi que me he metido en un jardin.... un poco grande para mi, pero bueno, ya cuando me llegue el movil te haré un par de preguntillas con lo que no entienda.

¿desde hace cuanto tienes el z300??
¿es tan dificil de usar?

un par de dudas que tenía ya, jeje, besossssss
 #12
Escrito   0  0  
Pues lo tengo desde hace un año, verano 2005, de los primeros ke lo tuvo.
La alarma del movil si ke m funciona, es mas, me despierto con ella y suelo ser puntual :P
Lo de ke las canciones mp3 ocupen menos ni idea, yo me paso una cancion mp3 de 3mb del ordenador al movil y sigue siendo de 3mb. eso sera una xorrada pa ahorrar espacio, pero ya t digo ke con una tarjeta de 256mb + 50mb del movil aun no e yegao ni a acercarme para kedarme sin memoria.
lo de flahsear el movil ya veras como no t ará falta.
Dificil de usar????? Si esto es dificil... apaga y vamonos

Lo de ahorrar bateria es verdad ke puedes configurarlo pa ke t dure aun mas,
pero yo tengo todo activado y no tengo problemas.
Pero ya sabes ke ay gente ke kiere ke le dure 20 dias utilizandolo encima.

Cnd kieras pregunta
UN SALUDO
 #13
Escrito   0  0  
yo tambien lo tengo y ningun problema, de hecho el 3g solo lo utilizo para enviar los mms mas rapido :P

uso mucho el telefono y 4 dias me dura, contando que cuando me aburro me pongo algun episodio de algun anime que tenga metido al telefonin :P y demas cosas.

suena de vicio, ahora no tengo excusa para decir que no oi la llamada porque tengo mis tonos en mp3 puestos que petan que da gloria.

yo le he puesto una de 512 megas, es inacabable O:!

ah si, y los videos que graba, a maxima calidad, es un lujo para la vista, sin duda.

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #14
Escrito   0  0  
Holaaaa!!
Ya tengo mi z300 y ya se que parezco un poco cortita pero en principio, así despues de haberlo tenido en mis manos 10 minutos, dios hasta me estresa!!!!

es un poco complicadillo, pero bueno, ya me ireis diciendo, porque tengo 1500 dudas o masssssssssssss

voy a tirarme a la piscina y a intentar meter una cancion en mp3 besossssssssss
 #15
Escrito   0  0  
como te an dado esa oferta?? yo tambien la quiero jejeje
 #16
Escrito   0  0  
y entre esos q comentais y el SE k610i con cual os kedais???
Volver a Amena