Error "irresoluble" en portabilidad

465 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s

A ver si alguien sabe de algun departamento superior al de 123 donde puedan solucionar un problema que he tenido con una portabilidad.

El problema, es que hice una portabilidad de amena prepago a vodafone contrato y la cosa es que cuando activaron la linea, en vodafone algo pasó, porque se activó como prepago y ademas la targeta de amena sigue funcionando tambien, es decir, ahora tengo dos targetas, con el mismo numero, las dos funcionando correctamente como prepago y cada una de una operadora distinta.

En amena, dicen que ellos no saben nada, que la linea se portó y chinpún y en vodafone me dicen que esto que ha pasado es imposible......... hasta que lo comprueban, ven algo raro, pasan notificación de incidencia y nada pasan los dias, las semanas y los meses y todo sigue igual y la tienda donde me realizaron la portabilidad, solo que hacen que enviar mails a no se quien, pero que por lo visto, tampoco serve para nada.

¿aguno teneis idea de donde me puedo dirigir para conseguir que la linea sea de contrato y deje de funcionar la sim de amena?


Muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
a ver, si te llaman de amena cual tarjeta suena la verde o la roja?

a mi me paso de vodafone a movistar si me llamaban de voda sonaba la roja y si era de amena o movistar sonaba la azul

vodafone tardo mas de 3 semanas en que dejase de funcionar la tarjetita roja llame al 123 unas cien veces y me decian que era imposible, y el el 609 se desesperaban xq no conseguian que me entrasen las llamadas de voda en su linea

paciencia
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Llamar al 123 repetidamente y que te abran incidencia SIEMPRE y que te den el numero de la incidencia. Y al dia siguiente llamar y preguntar por esa incidencia, y si no esta resuelta, volver a llamar y que te abran otra incidencia a calidad ... y asi repetidamente

Otra posibilidad, escribes un correo a soporte@vodafone.es y lo explicas todo muy detalladasmente y muy clarito, con todo lujo de detalles de datos, fechas, etc.... y solicitar que te abran incidencia y pasen notificacion al departamento tecnico para que lo resuelva ...

Si sigues con problemas despues de todo esto y no te hacen caso, vas a la tienda donde pediste la portabilidad y pides una hoja de reclamaciones oficial de tu comunidad (ojo, la oficial de tu comunidad autonoma), la rellenas con todos los datos posibles, te la deben de sellar y quedarse una copia, y con el resto, te acercas a la oficina de consumo de tu ayuntamiento y las presentas alli.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rafelgari
en vodafone algo pasó, porque se activó como prepago

¿Cómo sabes que estás como prepago?
Espero que resuelvas pronto tu problema, menudo putadón que pasen estas cosas.
Si tienes ganas de divertirte lo mismo podrías probar algo tipo portabilidad (si eres prepago sin compromiso alguno) para liar más la cosa ... emoticon disimulo . Es broma, suerte emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cpsd


¿Cómo sabes que estás como prepago?


Supongo que se podrá saber marcando *134# (para pedir el saldo), ya que si fuera contrato no debería funcionar esto, ¿no? emoticon inseguro
Volver a Vodafone