Roaming Mexico

495 4
 #1
Escrito   0  0  
Hay alguien que haya ido a mexico y llamase con roaming? es que estuve mirando la pagina web y la operadora preferente es telcel, pero luego en el 123 me dicen que es nextel xDD
Supongo que será que valen las 2, pero me vendría bien que alguien me lo confirmase emoticon guiño
Gracias

ASTURIAS
 #2
Escrito   0  0  
Yo estube el año pasado y conectaba con telcel, pero ten cuidado que sale una pasta, lo mejor es que te llamen a ti, y siempre el horario reducudo es desde donde se llama, no de mexico!!!!
Saludos y a disfrutar de ese peazo de pais (yo estuve en rivera maya)

Tratos OK: peterga, lacenta, manu234, lidertel, sudormagno, local-, atapucho, mnemic, janvil, Soulki, imeiunl0ck, palotes3, tno, alguca88, Prtabilida, jezar70, TecnoCnl, sabelpon27, laplaguita, xuanmanuel, afodita30, dreamboy, cpsd, dino123, AlainDup3, chittymb, Mod-Center, jjoaqui, davyd15, davidemala, jeruso

Mis fonos: Siemens c28 --- Ericsson t28 --- Siemens c55 --- Alcatel OT 735 (mi primer telefono con camara) --- Motorola v525 (mi primer telefono con bluetooth) --- Siemens s65 (mi primer telefono con video) --- Nokia 6680 (mi primer symbian) --- Nokia n73 --- N80 (mi primer movil con wifi) + s200 (mi primer pda), sony ericsson w880
 #3
Escrito   0  0  
Ok, entonces supongo que dará igual con cual de las 2 se llame,a ver que red coge en Campeche, igual ninguna! xDD
¿Horario reducido? A mi me dijeron la tarifa de lunes a domingo a cuelquier hora :S

ASTURIAS
 #4
Escrito   0  0  
Sale por una pasada las llamadas desde mexico a España. Yo fui en junio y seleccione telcel. Lo mejor es comprar una tarjeta para utilizarlas en las cabinas y sale mucho mejor de precio.

Saludo y a pasarlo bien. Andale!!!
 #5
Escrito   0  0  
a qué sitio vas?
en yucatán hay dos, telcel y movistar, pero solo te puedes coenctar a telcel.

y sí, una pasta. 80 euros en 1 semanas solo para unos cuantos mensajes...

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
Volver a Vodafone