una teleop. del 123 me ha reconocido que están en Argentina!!!!

5.110 29
 #21
Escrito   0  0  
¿Pero qué tiene de raro? el problema no es que esté en Argentina, en la india o donde sean, es qque es una mierda de trabajo, en el que aenas les forman y cobran una mierda, evidentemente, por eso, hacen lo mínimo indispensable, si su formación, sueldo y demás fuera normal, que no bueno o una millonada, normal, proporcionado a las horas que hechan o a las exigencias que tienen, seguro que otro gallo vcantaría, estuviera el CAC en Argentina, Pekín, Moscú o donde fuera, el que te conteste alguien de españa, tienes más posibilidades de que lo haga bien por la próximidad con el servicio y muy poco más...

Yo siempre que llamo al CAC lo hago 2 o 3 veces para confirmar la respuesta y siempre cojo el nombre y la extensión, por si hubiera que reclamar una mala información por la que he perdido pasta, no veas como les cambia el tono cuando les dices que te repitan su nombre y extensión para apuntarlo, de repente ellos mismo dicen, una vez dada la información, que la van a contrastar de nuevo emoticon sonrisa

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #22
Escrito   0  0  
bueno al menos te atiende un argentino emoticon sonrisa
cuántas veces me atendieron hindúes en la india, cuando vivía en ingalterra y llamaba a la compañía de móviles o la del cable. Era una pesadilla puesto que tienen un acneto muy particular y si les sacas de las 4 cosas que le enseñan, no se enteran de nada.

voy a repasar mis facturas para asegurarme que no me cobran el IVA emoticon sonrisa

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DavidTfe
He puesto una reclamación para que atiendan mis llamadas desde España, me da igual que sean argentinos, chinos o finlandeses, pero que me atiendan desde España, porque estoy harto de tener que explicarles que se han equivocado y me han restado el 16% de iva, que yo estoy en Canarias, y no pagamos iva.

Os animo a hacer lo mismo, llamar y pedir que se les atienda desde España, porque ahora nos está tocando a los teleoperadores, pero si fuera vuestra profesión, también os gustaría que la defendieran todos, y no sólo los del gremio, no?

Saludos.

Pues diles que por las molestias te manden unos alfajores que están bien ricos.
Fuera de coña. Yo creo que da igual desde donde te atiendan mientras los formen bien para ello, cosa que aquí no se da en gran parte de los casos.
 #24
Escrito   0  0  
lo malo es que lo de desatendernos por lo visto es igual donde nos contesten bien sea panama argentina o en pleno centro de madrid (sin ofender a nadie) pasa que les pagan una miseria y no les importa si se paga iva o si los mms no los tenemos configurados eso es lo que tenemos que tratar de remediar a mi que mas me da el acento del que me contesta mientras me respete y me ayude
 #25
Escrito   0  0  
a mi también me da igual el acento que tenga la persona que me atienda.

quiero que me atiendan bien y desde España, porque son muchos puestos de trabajo que están destruyendo y hay mucha gente que vive de eso, que según veo, no entran a este foro, porque si fuera la profesión de más de uno, seguro que opinaban de otra forma...

en fin, esto es España, esto es Vodafone.

Habitante de la Muy noble, leal e invicta y muy benéfica Ciudad, Puerto y Plaza de Santa Cruz de Santiago de Tenerife (casi nada,jeje).
 #26
Escrito   0  0  
Nurein, sea cual sea el tema de debate, absurdo o no, es una opinión. Y me parece deplorable la propotencia y el despotismo que desprendes.

Un poquito más de humildad y de respeto hacia los demás.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #27
Escrito   0  0  
Gracias Timorata.

Ya estaba llegando a pensar que era el único que lo veia de esa forma emoticon sonrisa

Habitante de la Muy noble, leal e invicta y muy benéfica Ciudad, Puerto y Plaza de Santa Cruz de Santiago de Tenerife (casi nada,jeje).
 #28
Escrito   0  0  
QUe haya paz!!!!!!!,q aunuqe como decis en los foros hay "cierta" libertad de expresion creo q el tema ya se está pirando hacia lo personal...

Por cierto yo tambien creo q el problema está en la formación del personal..auqnue también puedes pedir que te atiendan desde aqui..otra cosa es que luego te hagan caso..

Venga paz y amor chicos,Un saludo!!!!!!!!!

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #29
Escrito   0  0  
Timorata, desprendo la prepotencia que el caso requiere. Lo del despotismo es gracioso que lo menciones tu...

Pero bueno, ahi apareces tu dando ejemplo, jugando a juez y dando consejos...

Eso es todo, su señoria

Reafirmarme en la ignorancia que impera en algunos, sin ser capaces de argumentar ideas con las que firman o de las que presumen y alardean. Típico de mediocres sin capacidad de procesar información fácilmente digerible por la mayoria...
Volver a Vodafone