Dudo con que contrato elegir...(tarifa)

468 8
 #1
Escrito   0  0  
el jueves se hace efectiva mi portabilidad a vodafone y no estoy muy puesto con las tarifas de contrato que tienen...

creo que elegí vitamina tarde o contrato tarde que es el más parecido al que tengo con amena pero ayer me acordé del 1x60 y me dijo un colega que lo tenía y tal... no suelo llamar por la mañana ya que me he acostumbrado con amena a q si puede esperar, llamo por la tarde y sinó, pues un msj

que me recomendais?

Antes frost16 y jaime652...
 #2
Escrito   0  0  
El 60x1 va fenomenal cuando tu agenda es roja y de fijos, pero como tengas muchos verdes y azules ya no compensa. Pero con el plan tarde, por 10 ctms minuto puede llamar a cualquier destino por las tardes.

Hay más tontos que ventanas!
 #3
Escrito   0  0  
La trankilidad que te puede llegar a dar el 60x1 en llamadas a fijos y vodafone (hasta 1 hora hablando) es bastante grande! emoticon sonrisa

Y son 18 ctmos/minuto para todos los destinos x lo que comparado con otros contratos similares de 24horas, este gana de calle.

Aunke si la mayoria de tus llamadas son cortas y x la tarde pues el CONTRATO TARDE.

Desde Ciudad Real
 #4
Escrito   0  0  
a nosotros lo que más nos pide la gente es el vitamina 60x1.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #5
Escrito   0  0  
mmmm el "problema" es ese que tengo número de todos los colores y sobre todo mi novia que es movistar... había una tarifa para mandarte entre grupos de gente y salía todo más barato no?(sms y llamadas)

Antes frost16 y jaime652...
 #6
Escrito   0  0  
Mira aquí:

http://www.vodafone.es/Vodafone/Par...03,8738,00.html


Lo de los grupos seguro que te refieres al qtal,pero son sólo a números Vodafone.


De todos modos no convendría que tú o tu novia estuvierais en la misma compañía??? emoticon disimulo


Debes analizar a quien llamas más,los horarios que más sueles usar tu móvil,etc...

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
 #7
Escrito   0  0  
me acabo de fijar ahora, si mi novia se pasase a vodafone si q me convendría un 60x1 xo mientras siga en MS lo ideal es el contrato tarde y algo tipo Qtal con el resto de mis amigos VF aunque creo que hasta septiembre es gratis no?(el llamar a moviles vodafone)

Antes frost16 y jaime652...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shilox
me acabo de fijar ahora, si mi novia se pasase a vodafone si q me convendría un 60x1 xo mientras siga en MS lo ideal es el contrato tarde y algo tipo Qtal con el resto de mis amigos VF aunque creo que hasta septiembre es gratis no?(el llamar a moviles vodafone)


Si tu novia se pasara a Vodafone podríais disfrutar del 60*1 y mientras con tus amigos podrías tener un qtal.Además también podrías darte en a2 si tu novia estuviera en Vodafone.
Respecto a lo de la promo las llamadas son gratis (Vodafone->Vodafone),pero te cobran el establecimiento de llamada ->0,12 céntimos.La promo acaba a mediados de Septiembre.


Saludos

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
 #9
Escrito   0  0  
gracias soychacho emoticon guiño

ahora a convencerla a ver si quieres hacerse rojita emoticon sonrisa

Antes frost16 y jaime652...
Volver a Vodafone