Móviles con más capacidad para sms?

762 16
 #11
Escrito   0  0  
están preguntando qué teléfono puede guardar más mensajes, y tú dices que ninguno como los modelos que tú pones, y yo te digo que no es así, que los symbian tienen mayor capacidad. no estan difícil
 #12
Escrito   0  0  
El k750i puede que guarde todos esos sms... pero no os habeis parado a pensar de que no está hecho para guardar tantos... he conseguido esta info que la vi de paulo:

quote:
En teoría, un K700i puede almacenar al menos 40 000 mensajes, pero no es aconsejable almacenar más de 1000 mensajes - que deben ser suficiente para la mayoría de las personas. Cuando el teléfono está muy lleno con más de 1000 mensajes empieza a ponerse sumamente lento cuando intentas abrir una mensaje. Cuando aun más mensajes son almacenados, el teléfono empieza a fallar cuando opera, y abrir el buzón de entrada no es posible porque se colapsa. Algunas veces, algunos mensajes también desaparecerán después de colapsarse! En K750, algunos de los mensajes se corrompieran después de almacenar más que 1000 mensajes.

No hay ningún problema con almacenamientos abajo de 1000 mensajes, pero tardará a poco más de tiempo en abrir las mensajes. Es recomendable guardar el almacenamiento debajo de 500 mensajes.

Aquí algunos estar cargando las veces (K700i):

Abrir el Buzón de entrada con 1 mensaje: 0,3 segundo
Abrir el Buzón de entrada con 200 mensajes: 0,7 segundo
Abrir el Buzón de entrada con 300 mensajes: 0,9 segundo
Abrir el Buzón de entrada con 500 mensajes: 1,6 segundos (K750i: 0,9 s)
Abrir el Buzón de entrada con 1000 mensajes: 5,0 segundos (K750i: 2,2 s)
Abrir el Buzón de entrada con 2000 mensajes: aprox. 4 minutos
 #13
Escrito   0  0  
yo actualmente en mi 6600 tengo 2500 y pico sms y se si relentiza algo al acceder a la bandeja de entrada pero bueno..son 2000 sms q ya es decir! para llegar al ultimo te tiras un ratiyo con el joystic hacia abajo.

yo apuesto x los symbian,con tal de cambiar donde quieres guardar los sms en los ajustes ya sta, no tienes q andar modificando nada.


salu2

 #14
Escrito   0  0  
ok muchas gracias, pero a ver si salen también móviles de a pié digamos, más normalitos, que aunque no lleguen ni a 1000 o 2000 pues bueno es saberlo. O incluso a ver si alguno que no sea symbiam y tenga tarjeta externa que está de moda, pues deje guardarlos ahí.
 #15
Escrito   0  0  
llegue a tener con el 6681 mas de 1000 mensajes...
 #16
Escrito   0  0  
y se pueden guardar sms en las tarjetas externas de memoria???
 #17
Escrito   0  0  
en los symbian si
Volver a General