Modelo de Nokia

14.340 29
 #21
Escrito   0  0  
Yo me he visto en esa situación más de una vez, y siempre he localizado al dueño para devolvérselo. Si eso te hace llorar de emoción... pues llora.

Y no vengas con que no lo has robado, porque si puedes devolverlo y no te sale de los c*j*ne* ESTÁS ROBANDO.

Saludos, capullo...
 #22
Escrito   0  0  
Ince yo de ti buscaria en la ajenda y llamaba a algun numero,que seguro que algun numero es de algun familiar,pienso que si te pasara a ti te gustaria que te lo devolbieran,dime si no,que has pagado unos 300 om 400 euros por un movil y te lo roban o pierdes,y te dan la noticia de que algien lo a encontrado y te lo devuelbe,a que fliparias en colores

Pues llevalo a la poli,y comentas el tema y si el dueño no lo reclama,pues cuando pase un tienpo el movil puede ser para ti,aunque bloqueado solo lo podras utilizar para lo que comentas,fotos y alguna cosa mas

En fin conpañero que no todos somos iguales y habria que estar en esa situacion

Hace ya unos cuantos años,en el 87 cuando me licencie de la mili,iba de regreso a mi añorada tierra de malaga,y estando el el tren de regreso a mi casa,al hacer un cambio de tren,se me perdio la cartera con mil duros de los de antes,yo iba con dos conpañeros de la mili,que iban a sus respestibas ciudades,y al llegar a malaga y despues de dos dias,me llaman a mi casa diciendome que habian encontrado una cartera y que podia ir a recojerla a la estacion del tren

Al llegar a la estacion y preguntar en informacion,me dijeron que algien en el tren le habia dado la cartera al revisor,pues cuando voy para quedar con la persona que tenia la cartera veo que era un revisor del tren,me identifico y el buen hombre me da la cartera,y cual es mi sorpresa que dentro estaban los mil duracos

Hay gente honrada,le di mil grascias,aunque no le di una gratificacion,me lleno de alegria,mas por la documentacion que por el dinero que habia en la cartera,porque ya sabeis el rollo de volver a hacer de nuevo los papeles de esto y lo otro

Bueno que no todos somos iguales,cada uno es libre de hacer lo que quiera,pero luego tendras la conciensia tranquila

Un saludo
 #23
Escrito   0  0  
Otra vez que robes algo no seas tan tonto de ponerlo en internet, para averiguar el modelo te buscas la vida. Ahora puedes llorar cuanto quieras, ladron!!

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #24
Escrito   0  0  
Hay gente para todo. A buen sitio te has ido tu a preguntar. Y porque no has preguntado en el general, que sino tendrias el doble de rojos. Yo por mi parte te voy poniendo el mio por LADRON.

Volvería a hacer tratos con: Submarino1, Tyner, eguia, unlockbox, quiickii, manu234, QuickShare, RAULPLUS, sAwN, tjuanma1, woman1976, r0rZ, Jav014, vigarba
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
Yo, SIEMPRE, si sé quien es el dueño, lo devuelvo... Pero bueno, aquí cada uno con su consciencia que haga lo que le dé la gana. Yo lo devolvería, obviamente. Perder un móvil, aparte por el tema econonómico-material, es una pérdida personal muy grande. Si te encuentras un sobre a rebentar de billetes de 500€... No sé, es otra cosa, quedas como un chorizo pero con dinero, no con un móvil de 150€ como este que no lo vas a poder utilizar para nada en cuando te lo bloqueen.

Yo por eso jamás me saco el móvil del bolsillo si no lo voy a usar, siempre hay algún HDP acechando, y más si llevas uno BBC (bueno, bonito y caro) como un K750i, un 6280, un 7610...

P.D.: No me pongáis rojos, por Dios, que no sólo la carne es débil, si no también la nómina de un mileurista como yo...

emoticon carcajada

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonyet83
Yo, SIEMPRE, si sé quien es el dueño, lo devuelvo... Pero bueno, aquí cada uno con su consciencia que haga lo que le dé la gana. Yo lo devolvería, obviamente. Perder un móvil, aparte por el tema econonómico-material, es una pérdida personal muy grande.

Completamente de acuerdo, yo siempre he pensado que si encuentras/robas algo que no te pertenece el tiempo acaba equilibrando la balanza, un dia se comprara un movil caro y se lo robaran, lo que digo, para equilibrar

quote:
Originalmente escrito por Antonyet83

Yo por eso jamás me saco el móvil del bolsillo si no lo voy a usar, siempre hay algún HDP acechando, y más si llevas uno BBC (bueno, bonito y caro) como un K750i, un 6280, un 7610...


El movil donde mejor está es en el bolsillo, no entiendo como hay gente en las terrazas de los bares tomando algo y con los moviles sobre la mesa, llega cualquiera lo coge y a correr... aunque moleste, el movil en el bolsillo y au!

quote:
Originalmente escrito por Antonyet83

P.D.: No me pongáis rojos, por Dios, que no sólo la carne es débil, si no también la nómina de un mileurista como yo...


no has dicho nada grave, xq tendriamos que ponerte rojos? emoticon desconcertado

saludos

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #27
Escrito   0  0  
Cerrad el hilo y no le deis más publicidad gratis... No se os puede dejar sólos, po dió! emoticon sonrisa

Saludos! emoticon guiño

"Nadie muere hasta que deja de ser recordado"


 #28
Escrito   0  0  
deverian espulsarle del foro por mala conducta jejejejejeje
 #29
Escrito   0  0  
juas juas seguid seguid que yo solo leo... y por cierto reef18, a ti te deBerían echar por analfabeto. XD
 #30
Escrito   0  0  
Al menos el chaval es sincero. Estoy seguro de que muchos de vosotros de encontraros un móvil de gama alta, dudaríais si devolverlo o no.

Yo también dudaría, pero mi conciencia me diría que lo devolviese. Dos veces me he encontrado móviles, ambas lo he devuelto. Tres veces he perdido móvil, dos me lo han devuelto.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
Volver a Nokia