Modelo de Nokia

14.375 29
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ince
si lo llevo a la policia se lo quedaran ellos.

En cuanto comprueben que está bloqueado, si la denuncia está puesta lo devolverán.

Cuando tú pierdas algo valioso, te gustaría que quien se lo encuentre pensara igual que tú ahora?

Saludos.
 #12
Escrito   0  0  
Si te lo quedas tendras un bonito pisapapeles

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #13
Escrito   0  0  
se me ocurre una pregunta:
hay alguna manera de desbloquearlo si lo bloqueas tú y te lo devuelven?
 #14
Escrito   0  0  
Si llamas a amena y dices que te has encontrado un movil que es tal modelo con tal numero de imei y de tarjeta localizan al propietario.

Con lo cual no creo que puedas excusarte con....es que si lo llevo a la policia se lo quedan ellos, si quieres encontrar al dueño para devolverlo lo puedes hacer.

Ahí ya jugará tu moral, tu sabrás lo que haces
 #15
Escrito   0  0  
me voy a poner a llorar de la emocion... pero donde os habeis metido todo este tiempo hombres de buena fe??

creo que lo utilizare de camara de fotos. :P
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ince
no, si ahora el mundo esta lleno de buenas personas y están todas aquí. ja.

Me alegra de que estés orgulloso de ser mala persona, pero algunos tenemos conciencia.
 #17
Escrito   0  0  
anda que me gustaria veros a muchos en esta situacion... en fin, yo al menos soy sincero.


por cierto, debe haber mas malas personas como yo. el movil ya me funciona emoticon sonrisa

Gracias nenitas.
 #18
Escrito   0  0  
Yo me encontré un móvil, busqué en la agenda, llamé a la casa del dueño y quedé para devolvérselo. Sé lo que jode perder un móvil.

Por lo visto, se cree el LADRÓN que son todos de su condición.
 #19
Escrito   0  0  
ah si!! que yo lo robe... claro... si alguien es tan capullo de dejar el movil encima de la cisterna de un baño en un bar no es mi problema.
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
uf uf uf, que fuerte... no os molesteis que no lo va a devolver...mi novio una vez perdió la cartera con casi todo el dinero del mes (unos 800 €) y un hombre la encontro y removió cielo y tierra hasta dar con él para devolverselo, eso para que veas que hay gente honrada en el mundo, no todos somos iguales desde luego...
Volver a Nokia