Vodafone Live! en Motorola v3x flasheado

738 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas. vereis, hace unos meses, flashee mi motorola v3x con el manual de berkoo y todo bien. Puse los perfiles wap y mms y todo bien, pero no accedia a vodafone live! sino a wap.vodafone.com . Como no queria pagar por cada vez que me conectase y no suelo usar el live! no le di la mayor importancia pues los mensajes multimedia me llegaban y los podia enviar bien. Ahora he activado la promo de verano y quiero ver vodaofne live sobre todo lo de los canales de tv y resulta que no puedo, la navegacion es solo mediante texto, sin los dibujitos de siempre dle live! y no puedo ver el menu de acceso a la television. alguien sabe de que puede ser? Saludos!!
 #2
Escrito   0  0  
Ya intenté hacer una nueva actualizacion de los perfiles wap a través de mivodafone, a traves de la operadora y tal, y puse los datos manualmente para acceder a la pagina. La pagina de inicio que me dijo al operadora del 123 que pusiera es ésta: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es ésta la pagina de inicio la que teneis los que accedeis bien a live? Pongo también dos capturas de cómo se ve el live! ahora en mi telefono móvil (es decir sin iconos graficos ni nada, solo texto). Por cierto, tego activadas en las opciones de wap "ver imagenes" y "sonidos" por si alguien me lo pregunta. Saludos!

sergiv3x ha adjuntado esta imagen:
Vodafone Live! en Motorola v3x flasheado

 #3
Escrito   0  0  
Otra imagen.

sergiv3x ha adjuntado esta imagen:
Vodafone Live! en Motorola v3x flasheado

 #4
Escrito   0  0  
up

SAMSUNG Omnia
 #5
Escrito   0  0  
jajaja te pasa lo mismo k a mi... cachis! hecho de menos la personalizacion de Vodafone xDDD (nunka pensé k diria esto xDDD)

Al meollo, esto parece estar resuelto en otro post del foro utiliza el buscador poniendo la palabra clave "websession" y tendras una posible solución (subiendo el archivo adekuado al mvl se solventa el problema)...


Un saludo! y a cer si alguien que pilote nos ayuda emoticon guiño

Saludos desde Barcelona!!!

Nokia N97 Mini & ¿? (Me estoy quitando...)

GamerTag: Waltrapo ||| Psn id: Waltrapo << Agregadme para echar unas partidas! >>

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
La solución... en este post:

http://www.gsmspain.com/foros/h4505...one-Espa-a.html

Salu2.
 #7
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias por contestar! Soys los mejores. Sergio

SAMSUNG Omnia
 #8
Escrito   0  0  
Y algo del websession para el Sony Ericsson K608i/K600????
Volver a Vodafone