Sobre cambios en la modalidad de contrato

440 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Alguien sabe cuantos cambios de tarifa (de contrato) se pueden realizar al año, el plazo entre estos y el coste que tiene cada cambio?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Nokia 6234 + SE T610(GDFS mod)


ASTURIAS
 #2
Escrito   0  0  
lo he preguntado en un hilo anterior hace nada y puedes hacer 6 cambios cada año sin ningun coste
Que me lo ha respondido stickman
 #3
Escrito   0  0  
Ok, gracias; es que pensaba que esas condiciones eran para los beneficios del contrato vitamina sólo.

Un saludo.

Nokia 6234 + SE T610(GDFS mod)


ASTURIAS
 #4
Escrito   0  0  
Los cambios de beneficio del Vitamina, Vodafone los considera un cambio de tarifa más. Como te han contestado, se puede cambiar hasta 6 veces de forma gratuita al año. Debes tener cada tarifa que cambies, al menos un ciclo de facturación completo. Si cambias más de 6 veces en un año, te cobran 6 euros por cambio (y supongo que más IVA)...

Saludos!
 #5
Escrito   0  0  
Ok, gracias por las aclaraciones Zhet; entonces si mi ciclo de facturacion es del 1 al 30 y hago el cambio el día 15 (p. ej), no lo puedo volver a cambiar hasta el día 1 del siguiente mes, correcto?

Muchas gracias de antemnao.

Un saludo.

Nokia 6234 + SE T610(GDFS mod)


ASTURIAS
 #6
Escrito   0  0  
Según tengo entendido todos los cambios que hagas de contrato serán gratuitos excepto el beneficio de las vitaminas que sólo puedes cambiar gratuitamente 6 veces al año.
Las condiciones que habeis dicho antes son para prepago. Ademnás ahora puedes cambiarte una vez al día de modalidad de contrato, Vamos que si quieres puedes estar 2 dias con el tarde, otros 2 dias con el mañana... y así sucesivamente...

Volver a Vodafone