¿Te irías si no vuelve el UNA Y NO MAS?

1.450 15
 #11
Escrito   0  0  
Alguna trampa tendrá, que nadie da duros a cuatro pesetas...

"La suerte se la forja cada uno"
 #12
Escrito   0  0  
Yo me voy

No cuando despertemos , sino cuando terminemos ntra permanencia xdddddd

Sevilla , Lujan , Trapicheo

Odio los fantasmas de los foros

CAZAFANTASMAS !!!
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vctr02
No porque la mayoria de gente a la que llamo es amena y eso de llamar totalmente gratis los fines de semana y las llamadas durante la semana gratis a partir de la primera... pues si alguna compañia ofrece algo parecido, que me avisen

En el titulo del post se pregunta que si nos iriamos si no vuelve el uno y no mas...

Pues la verdad me lo voy a pensar bastante bien. Porque el 90% de mis llamadas son a mi novia que es amena. Pero si no vuelve la promocion, creo que los dos nos iremos al mejor postor.

Saludos.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dreamboy


Pues la verdad me lo voy a pensar bastante bien. Porque el 90% de mis llamadas son a mi novia que es amena. Pero si no vuelve la promocion, creo que los dos nos iremos al mejor postor.



Estoy en tu mismo caso, yo me voy de cabeza a vodafone famili o vitamina 60x1 + q2 ... pero me esta costando mucho pasar a la familia

Un saludo ...
Usuario Vodafone y Eroski PN.
 #15
Escrito   0  0  
Yo no me iría y eso que prácticamente nadie de mi grupo es ya de amena, pero bueno no sé; ¿será que siento debilidad por las causas perdidas? (Que nadie se ofenda, que yo también estoy ansioso por que lleguen los naranjas)

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #16
Escrito   0  0  
Se supone que las promociones de AMENA tendrían que ser para todos los clientes de AMENA, pues bien, como mi contrato es no vigente, aquel de los 1000 sms por 6 euros, pues no me puedo acoger a ninguna de las promociones.
UNA VERGÜENZA
Volver a Amena