AYUDA !! Nokia N70..Pda qtk S100 ??

346 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s
Tengo un dilema, me gustaria tener para llevar encima una pequeña base de datos de mi pequeño negocio donde tener los Productos que vendo asi como Proveedores,Coste,PvP Venta.....sobre 200 productos .No se si eso podria tenerlo en el Movil y acceder a la base en cualquier momento ( un movil como el Nokia N70,6680...) o por el contrario pensais que debo comprarme una PDA como la QTEK S100 ??
Os comento que no tengo NI idea de Pdas, ni de conectivida del movil al PC (pero todo es ponerse)
Que Opinion me podeis dar y que grado de dificutad tendre para trabajar con ellos. Si son Dificiles de Usar y acceder a las bases de datos y modificar etc..
Gracias por vuestra Atencion y AYUDA.
 #2
Escrito   0  0  
hombre si es para trsbsjar y meter datos yo veo mejor la qteck por lo de la pantalla tactil y el puntero, y si esa base de datos ya la tienes en excel en tu pc la puedes ir actualizando todos los dias, con el n70 yo creo que tambien se puede hacer porque hay infinidad de programas para todo eso y mas pero a l hora de meter datos es mucho mas lento, ahora si quieres calidad en las fotos y fsacilidad de manejo el n70, si lo quieres para currar la qteck, yo he tenido las dos y las dos van muy bien, si tiens alguna duda mas no dudes en preguntar, espero haberte sido de ayuda, un saludo

no hagas nunca lo que no te gustara que te hicieran a ti, por un foro mejor


Tratos Ok, perdí la cuenta,
0 tratos k.o
me podeis pillar en 616898923
 #3
Escrito   0  0  
qtek sin duda....
Volver a General