Se atrasan las replicas automaticas chinas de relojes caros

7.707 18
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guga2005
¡Jodó!

¿Oye y por unos 100 ecus no hay alguna medianamente decente? emoticon gafas


claro co*o, por 100 ya hay decentes, loq ue pasa esq yo soy muy pijotero emoticon colorao


quote:
Originalmente escrito por ut0pia
Pirvan es q tengo un seiko que se adelanta como 5 minutos a la semana el relojero me dijo que no valia la pena ajustarlo por ese desfase, pero a mi me parece bastante.

Y claro no quiero q me pase lo mismo con el q compre, por otro lado cuanto les suele durar la "cuerda"?

thanks


hombre, si lo tienes en garantia llevalo a que te lo pongan bien en hora emoticon sonrisa

es automático o de cuarzo? porq como se te adelante uno de cuarzo era para haberlo cambiado al momento ...

La cuerda dura menos de dos dias normalmente en uno manual, y si es automático pues ya depende de lo que te lo pongas etc,pero menos de dos dias mas o menos



 #12
Escrito   0  0  
chicos y sabeis de alguna pagina de fiar donde pueda encontrar estos relojes. gracias y un saludo
emoticon alegre
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pirvan


claro co*o, por 100 ya hay decentes, loq ue pasa esq yo soy muy pijotero emoticon colorao




hombre, si lo tienes en garantia llevalo a que te lo pongan bien en hora emoticon sonrisa

es automático o de cuarzo? porq como se te adelante uno de cuarzo era para haberlo cambiado al momento ...

La cuerda dura menos de dos dias normalmente en uno manual, y si es automático pues ya depende de lo que te lo pongas etc,pero menos de dos dias mas o menos



Mi seiko es automatico, no tengo garantia, lo llevé a un relojero pero ya t digo me dijo el tio q por 40seg de adelanto al dia no merecia la pena meterle mano porque lo podía dejar peor emoticon sorprendido


Tu sabes como hacerlo para corregirle esa cantidad? o tb piensas q no vale la pena, yo veo un "coso" que pone "+ -" por dentro (tiene la tapa trasera transparente) imagino que es ahi pero no se cuanto hay que tocarlo para ese tiempo, además viene lacrado...

Bueno por otro lado ya le he comprado a un colega dos un frank muller con las horas "locas" y un bulgari, pondré fotos en cuanto los tenga.

14-Dic-2005
Bush, con toda tranquilidad acepta que la razón por la que invadió Irak (las dichosas armas de destruccion masiva) no existe, que sus servicios de investigación se "equivocaron". Descansen en paz los 30mil muertos por la locura y la ambición de este personaje en Irak.
Tratos bien con:
estornino, marcknax, luskao, pakitodaza, tester, maki666, marccaca, jmrgbravo, LPC, oscar20, juanczr...
Mal con:
ocritch, elmasxulo (keving) .-jaPan-.
 #14
Escrito   0  0  
hombre, alo mejor no merece la pena abrirlo, no es un desfase muy grande.

Sería abrirlo y hacer pruebas y pruebas, mover el ajustador un pelin para arriba y abajo , darle cuerda para ver como va...y asi poco a poco y hora a hora ir poniendolo bien.

Yo no lo e exo, pero vamos no debe de ser muy muy complicado, es ir llevando bien el tiempo con un cronómetro y mucho cuidado emoticon sonrisa



 #15
Escrito   0  0  
Lo dejaremos como está......

lo dicho en cuanto tenga las replicas pongo unas fotos

14-Dic-2005
Bush, con toda tranquilidad acepta que la razón por la que invadió Irak (las dichosas armas de destruccion masiva) no existe, que sus servicios de investigación se "equivocaron". Descansen en paz los 30mil muertos por la locura y la ambición de este personaje en Irak.
Tratos bien con:
estornino, marcknax, luskao, pakitodaza, tester, maki666, marccaca, jmrgbravo, LPC, oscar20, juanczr...
Mal con:
ocritch, elmasxulo (keving) .-jaPan-.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ut0pia


Pirvan es q tengo un seiko que se adelanta como 5 minutos a la semana:estupido el relojero me dijo que no valia la pena ajustarlo por ese desfase, pero a mi me parece bastante.


emoticon desconcertado emoticon desconcertado Una de dos, o el relojero es un vago o no le gusta demasiado su trabajo, joder 40 segundos al día me parece demasiado!!, si lo puedes abrir, hazlo tú, yo lo hago así:
-pongo en hora por internet el reloj de mi pc
-sincronizo el reloj automático con el del pc
-ajusto el desfase en el +/-, simplemente le doy un toque mínimo hacia uno u otro lado
-paso un día con él puesto (por la noche lo dejo en posición esfera arriba)
-vuelvo a poner en hora el reloj del pc (manías)
-observo el desfase, si ha aumentado hay que darle un toque hacia el otro lado y volver a observar, si ha disminuído sopeso si merece la pena darle otro viaje, yo me suelo conformar con +/- 10 segundos al día, aunque hay algunos que van clavaos.

Salu2
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pirvan


claro co*o, por 100 ya hay decentes, loq ue pasa esq yo soy muy pijotero emoticon colorao

¿Con mecanismo de cuarzo? emoticon ojos

Ya me dirás quién es tu dealer de confi en ebay, o si es alguna página en concreto.

Es que de mayor quiero ser como tú y tener mi propia réplica de un Omega emoticon colorao

 #18
Escrito   0  0  
Pero si en este mismo foro venden unas réplicas acojonantes por unos 100€ y hasta por menos!! (además foreros muy reconocidos)

No se, aquí en el compra-venta otros hay cantidad de réplicas decentes..

Saludetes!

PD: El que quiera una réplica de máxima calidad, que se prepare a gastar unos 300€.

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #19
Escrito   0  0  
Se atrasan las replicas automaticas chinas de relojes caros


Se atrasan las replicas automaticas chinas de relojes caros

Bueno esos son los dos q le he encargado

14-Dic-2005
Bush, con toda tranquilidad acepta que la razón por la que invadió Irak (las dichosas armas de destruccion masiva) no existe, que sus servicios de investigación se "equivocaron". Descansen en paz los 30mil muertos por la locura y la ambición de este personaje en Irak.
Tratos bien con:
estornino, marcknax, luskao, pakitodaza, tester, maki666, marccaca, jmrgbravo, LPC, oscar20, juanczr...
Mal con:
ocritch, elmasxulo (keving) .-jaPan-.
Volver a La Taberna