Se atrasan las replicas automaticas chinas de relojes caros

7.748 18
 #1
Escrito   0  0  
bueno el feo y el malo]Bueno[/URL] en primer lugar tras mi largo período de letargo fuera de gsm os saludo, siento no haberme despedido temporalmente de vosotros pero no tenia intención de estar fuera tanto tiempo.


El caso es que quiero comprar una replica de algun reloj tipo patek phillipe o tag o ya veremos.

Sabeis si las que van con movimiento automatico tienden a atrasar o adelantar al no llevar el movimiento suizo?

Es que había pensado con comprarlo con movimiento de cuarzo q es mas exacto pero hay menos oferta...

Todo esto viene porque tengo un seiko original automatico pero claro es de los de pendulo y cuando no t lo pones dos dias se para y si lo llevas siempre en una semana se ha adelantado 5 minutos...

Saludosemoticon guiño

14-Dic-2005
Bush, con toda tranquilidad acepta que la razón por la que invadió Irak (las dichosas armas de destruccion masiva) no existe, que sus servicios de investigación se "equivocaron". Descansen en paz los 30mil muertos por la locura y la ambición de este personaje en Irak.
Tratos bien con:
estornino, marcknax, luskao, pakitodaza, tester, maki666, marccaca, jmrgbravo, LPC, oscar20, juanczr...
Mal con:
ocritch, elmasxulo (keving) .-jaPan-.
 #2
Escrito   0  0  
hola ut0pia,

yo estoy empezando a introducirme en el mundo de las replicas ya que estoy buscando una replica del Tag Heuer Monaco V4 (un prototipo que es una maravilla de la ingenieria) y si que he encontrado replicas automaticas, y segun tengo entendido van a la perfeccion... lo unico que sigo sin encontrar una replica 'decente' del v4

salu2

Deutschland. Erfrischend natürlich!
 #3
Escrito   0  0  
lógicamente, nunca encontraras nada que se parezca ni remotamente al v4.. emoticon triste

por mis pmanos han pasado muchisimas réplicas y solo en 1 el reloj me atrasaba bastante, en las demás nada de nada de nada. Aunque bueno, depende también de lo que te quieras gastar ene l reloj, si compras uno de 20 euros a saber como está calibrado, pero cuando ya vas a cosas decentes, es bastante raro (que no digo que no haya) que se retrase o adelante.

De todas formas, son relojes que se pueden ajustar. Tienen un tornillo y girandolo más o menos puedes ajustarlo con errores muy muy pequeños emoticon sonrisa

Un saludo emoticon feliz



 #4
Escrito   0  0  
pirvan, ya se que es dificil encontrar una replica de algo que ni siquiera esta fabricado por su alto coste... pero es que se sale :-(

a ver si estos japoneses que lo imitan todo un dia se pican y lo sacan igualito (no con una pegatina por detras con dos palos pintaos)

salu2

Deutschland. Erfrischend natürlich!
 #5
Escrito   0  0  
Yo tengo 2 y no se me atrasan.

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pirvan
lógicamente, nunca encontraras nada que se parezca ni remotamente al v4.. emoticon triste

por mis pmanos han pasado muchisimas réplicas y solo en 1 el reloj me atrasaba bastante, en las demás nada de nada de nada. Aunque bueno, depende también de lo que te quieras gastar ene l reloj, si compras uno de 20 euros a saber como está calibrado, pero cuando ya vas a cosas decentes, es bastante raro (que no digo que no haya) que se retrase o adelante.

De todas formas, son relojes que se pueden ajustar. Tienen un tornillo y girandolo más o menos puedes ajustarlo con errores muy muy pequeños emoticon sonrisa

Un saludo emoticon feliz

Oye pirvSe atrasan las replicas automaticas chinas de relojes caros y una réplica decente de un omega cuánto costaría más o menos?

 #7
Escrito   0  0  
yo ya lo pregunté en un hilo sobre réplicas, porqeu tengo un original automática y se me adelanta... no esmcuho, 2 o 3 minutso mes o así, y me dijeron que era normal.

lo que ocurre que ahora como voy cambiando, cuando cojo uno tengo que ponerlo en hora porque se me paran.

Un saludo,

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
 #8
Escrito   0  0  
pues depende guguín, los de mi firma han salido por 250 más o menos



 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pirvan
lógicamente, nunca encontraras nada que se parezca ni remotamente al v4.. emoticon triste

por mis pmanos han pasado muchisimas réplicas y solo en 1 el reloj me atrasaba bastante, en las demás nada de nada de nada. Aunque bueno, depende también de lo que te quieras gastar ene l reloj, si compras uno de 20 euros a saber como está calibrado, pero cuando ya vas a cosas decentes, es bastante raro (que no digo que no haya) que se retrase o adelante.

De todas formas, son relojes que se pueden ajustar. Tienen un tornillo y girandolo más o menos puedes ajustarlo con errores muy muy pequeños emoticon sonrisa

Un saludo emoticon feliz


Pirvan es q tengo un seiko que se adelanta como 5 minutos a la semana:estupido el relojero me dijo que no valia la pena ajustarlo por ese desfase, pero a mi me parece bastante.

Y claro no quiero q me pase lo mismo con el q compre, por otro lado cuanto les suele durar la "cuerda"?

thanks

14-Dic-2005
Bush, con toda tranquilidad acepta que la razón por la que invadió Irak (las dichosas armas de destruccion masiva) no existe, que sus servicios de investigación se "equivocaron". Descansen en paz los 30mil muertos por la locura y la ambición de este personaje en Irak.
Tratos bien con:
estornino, marcknax, luskao, pakitodaza, tester, maki666, marccaca, jmrgbravo, LPC, oscar20, juanczr...
Mal con:
ocritch, elmasxulo (keving) .-jaPan-.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pirvan
pues depende guguín, los de mi firma han salido por 250 más o menos
¡Jodó!

¿Oye y por unos 100 ecus no hay alguna medianamente decente? emoticon gafas

Volver a La Taberna