como conseguir un buen movil portandome a movistar desde amena

1.860 9
 #1
Escrito   0  0  
Viendo los moviles que ofrece movistar desde su web y desde la pagina de fonorola es lamentable telefonos moviles malos y caros encima que te cambias a su compañia tienes q pagarles por un telefono cutre, como puedes negociar o chanchullear que te ofrezcan un n70 o un qtek o algo así, aunq haya que pagar un poco mas??

alguien lo sabe?


"Vuestro odio es nuestro orgullo"
 #2
Escrito   0  0  
¿Quieres portarte a contrato o a prepago?


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
elegend, estoy contigo, encima que te quieres portar a contrato te ofrecen un phone cutre, por otro lado, pienso que puede ir por zonas geograficas(segun donde vivas t ofrecen unos u otros), y ahora te pongo los dientes largo como me los hanpuesto a mi.
Compañero trabajo, de amena a movistar, contrato 2(mujer y suyo)telefonos REGALADOS NOKIA 6680 y n70. A mi un 6103, por 39 €, pero eso si me preguntaron en la comunidad de resisdencia habitual. Que le vamos ha hacer.
Edito.- No lo cogí por agravio comparativo

emoticon ninja Actualmente paro en Oviedo(soy d Malaga).Los clones son de mis hijos emoticon enfado

Como, en un pais tan pobre como este , pueden salir chorizos tan ricos.

Tratos ok: joselmoren; tabanete; waltrapoo; Gooool; clooney24; euridice79; Holly_onE; toberro; rapt0r; alexmaxcc; falco1; AsturAv; santaeufem; alguca88; supleseco; imTSC; unlockbox; tootough; angarcis; desipb; V_G; xaking; JmJ17.
 #4
Escrito   0  0  
es verdad, a mí me llamó ayer una de movistar a mi tfno amena ( no sabe que tb tengo un movistar, jeje) y me ofreció un grundig 3g. Lo primero que hizo fue preguntarme dónde residia...qué raro, no? Por qué no son las ofertas para todos los sitios iguales???

 #5
Escrito   0  0  
Puede ser que hagan mejores o peores ofertas dependiendo del número de usuarios de una comunidad autónoma o provincia. Me explico, si en una comunidad Movistar es la mayoritaria, pues no se preocupan en conseguir más clientes, en cambio si en otra comunidad tienen menos clientes, pues harán mayores ofertas para atraerlos.
Una opinión propia...

Saludos!

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
 #6
Escrito   0  0  
un colega mio tienen 5 lineas movistar en la familia se iban a portar a vodafone y les contraofertaron y aceptaron quedarse por 2 n70 y 3 7370

gratis y no factura mucho mas de 100€

q suerte!


"Vuestro odio es nuestro orgullo"
 #7
Escrito   0  0  
acabo de llamar a movistar, les he dicho q consumia 50€ al mes y que queria portarme a movistar y el mejor telefono que me han ofrecido es el 6230i, todos los demas eran patrañas...

en la pagina de renoveamena hay telefonos de verguenza muchisimo peores que cuando me compre hace 18 meses el sx1 y me puse con amena

esto es lamentable, al final m voy a terminar portandome a movistar sin terminal


"Vuestro odio es nuestro orgullo"
 #8
Escrito   0  0  
en amena encima te atiende una maquina ofreciendote sus telefonos malos que no quiere nadie ya, no ha sido posible que me pasaran con un comercial


"Vuestro odio es nuestro orgullo"
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por elegend
acabo de llamar a movistar, les he dicho q consumia 50€ al mes y que queria portarme a movistar y el mejor telefono que me han ofrecido es el 6230i, todos los demas eran patrañas...

en la pagina de renoveamena hay telefonos de verguenza muchisimo peores que cuando me compre hace 18 meses el sx1 y me puse con amena

esto es lamentable, al final m voy a terminar portandome a movistar sin terminal


En portabilidad a prepago creo que estaba el SE w800i por 200 y poco. Si lo encuentras, y te interesa el precio, podrias portarte a prepago, y después pasarte a contrato, con lo que tendrias la ventaja de no tener permanencia, ya que el movil lo sacaste antes de hacer el contrato

Aquí tienes las ofertas en portabilidad a prepago en Mayo...supongo que en junio cambiara.


En la pagina de Movistar
tienes ofertas por hacer una migración
 #10
Escrito   0  0  
decidido, me voy a movistar sin contrato de permanencia, pero estan panolos, me llaman por telefono y estoy trabajando y les digo que no m pueden atender que me llame a la 13 o 13 30 y me dicen 14 30 te va bien y les digo nooooo! a la 13 30 !!!!!!!!!!!!

y van y me llaman casi a las 15

vaya de la playa!


"Vuestro odio es nuestro orgullo"
Volver a Movistar