Cierre definitivo de Xfera

4.887 24
 #21
Escrito   0  0  
liop, no me he metido contigo, que yo sepa.
 #22
Escrito   0  0  
Al final tanto esperar por xfera y resulta que ni siquiera se puso en marcha.Y ahora cuando concedan la nueva licencia espero que les pongan una clausula que si en X tiempo no se pone en marcha la nueva compañia multazo al canto porque esto de xfera no se puede repetir de nuevo.
 #23
Escrito   0  0  
supongo que si se vuelve a sacar la licencia a concurso será 3 quien la consiga. creo que por eso se retiraron de Xfera, les sale más barato pillar 1 licencia 3G en concurso que semejante enfermo. No creo que T-Mobile se tire por una licencia UMTS sin soporte gsm, a no ser que salga bien lo de las operadoras virtuales
 #24
Escrito   0  0  
Antes de que entre T-Mobile prefiero AT&T o Cingular. Los yankees sobre todo traerian los telefonos más recientes. No hay mas que mirar sus webs.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sPhere
liop, no me he metido contigo, que yo sepa.

me has mal interpretado emoticon lengua

solo decía que no voy a diferir en tus opiniones y que solo lo haré con estudios contrastados por delante, ya que pienso que lo que hablas es una percepción propia y es igual de válida que la que tengamos los demás.

Parece que coincidimos en lo de Hutchinson, 3 para los amigos.

un saludo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...


en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
Volver a Yoigo