Vodafone tiene incidencias

811 9
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso acabo de llamar,por que he recargado 10 euros y tenia la promo de duplicado de recargas por cancelar la porta y me dicen que no me lo han metido por que tienen incidencias,ni tampoco me han cobrado los 2,15 que debo del anticipo de saldo,jeje
 #2
Escrito   0  0  
mientras te llegue la recarga de 10€ non problem, pero como no te haya llegado... uff a sufrir

Alea jacta est
 #3
Escrito   0  0  
La incidencia tambien a afectado al servicio de puntos de vodafone. Esta mañana e estado en un distribuidor para sacarme un GX-17 y no a habido tu tia, el servidor caido, asi q a esperar. Salu2.

Chuspur@s

---Si juegas con el mejor, muere como los demas---
 #4
Escrito   0  0  
Por dios... que no se convierta en "Mal-star" emoticon triste
 #5
Escrito   0  0  
"Vodafone tiene incidencias" emoticon perdido

no es nada nuevo, eh? emoticon carcajada

 #6
Escrito   0  0  
Santuqui, yo estaba en tu mismo caso. Tenía anticipo de saldo y doble de recargas, cuando recargué me llegó el sms de la recarga y el descuento del anticipo de saldo al mismo tiempo y el doble de la recarga tardó unos dos días.
Esto fué hace un mes más o menos.
Saludos.

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luisalmn
Santuqui, yo estaba en tu mismo caso. Tenía anticipo de saldo y doble de recargas, cuando recargué me llegó el sms de la recarga y el descuento del anticipo de saldo al mismo tiempo y el doble de la recarga tardó unos dos días.
Esto fué hace un mes más o menos.
Saludos.



No,pero a mi no me han descontado nada y he llamado al 123 esta mañana para ver que me dicen y se han quedado como''no sabemos que decirte llama dentro de unos instantes xD''
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jurrus
"Vodafone tiene incidencias" emoticon perdido

no es nada nuevo, eh? emoticon carcajada




Exacto,esa gente no sale de una incidencia,para salir de otra emoticon sonrisa emoticon sonrisa,pero al menos "reconocen tenerlas



Saludos

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
 #9
Escrito   0  0  
si, hay veces que los sistemas informaticos estan un poco pallá mas que pacá, pero en fin si a ellos se les cuelgan sus pcs que vamos a esperar del mio
 #10
Escrito   0  0  
A mi me han dicho que tienen incidencias y que en 6 dias harían el duplicado, y que les está pasando a todo el mundo el tema este.....
En fin...
Volver a Vodafone