AYUDA URGENTE POR FAVOR:No me quieren enviar mi Nokia 6680!!

861 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, resulta que estoy desesperado, y por eso me enrrollo tanto, os pido mil disculpas y un poco de ayuda! Os cuento cronológicamente:

Alrededor del 15 de Febrero me llaman de Movistar para portar mis 2 líneas de Amena a contrato autónomos(consumo mín.15€) con un 30% de descuento en factura durante 6 meses, eligiendo 1 Nokia 6680 por 49€ y 1 Motorola l7 + manos libres bluetooth de intalación por 9 €(no creo que sea de instalación,pero eso me dijeron).Los papeles no me daban llegado, por lo que el 21/02 aprox. llamé al 901.503.503 y me dijeron que había una incidencia y no se había tramitado la solicitud, que en un par de días me llegarían los papeles que tendría que remitirles confirmando mis datos,etc.
A todo esto, el Viernes 24 recibo las tarjetas y papeles de Mv y el sms del 2670 de Amena, llamo y me contraofertan algo muy interesante, por lo que decido cancelar la portab. de una de las líneas enviando el fax en cuestión a Amena, mientras que la otra siguiese su curso a Movistar, y de hecho me llega el mensaje de Movistar de que la portab. se hará en 15 días más o menos.
El Lunes 27 les envío a Movistar los papeles de la única línea que quería portar, pues vienen por separado.
El Viernes 3 de Marzo me llega el sms de Movistar que me comunica que el cambio será el 10/03/06(cosa que ya sabía por Amena).
Dada mi predilección por el Nokia 6680, llamo al 901.503.503 ese mismo día no vaya a ser que me manden el Motorola l7 en vez del Nokia.
Pues sí, amigos!! Me dicen que ya ha salido el pedido por Seur con el dichoso Motorola l7, y que ya no se puede hacer nada, porque además no tienen stock de Nokia 6680 y no saben cuando van a disponer de él, dicho en otras palabras, que me tengo que joder vamos!!
Yo le dije que en ningún momento me informaron que el Nokia estaba asociado a uno de mis números y el Motorola al otro y que en el contrato no aparece el terminal asocido al alta, pero les apunté el modelo donde va el ICC y demás) y que por eso mismo les llamaba con la suficiente antelación(desde mi punto de vista)pues la ventana de cambio es para el 10/03/06. que no me parecía lógico y que cancelaría la portab., a lo que la Srita. me dijo que ya no podría, a lo que le repliqué que la CMT dice que sí se puede cancelar, pero 3 días hábiles antes de la fecha.(bueno, no estoy totalmente seguro, pero eso le dije)
La teleoperadora dijo:
“Espere un momento, por favor” Pero nada, que me dice que no hay solución con lo del Nokia, que me mandan el l7, pero que sí podría cancelar la portabilidad.
Finalmente le dije que recurriría a la OCU y que no recogería el l7.
La segunda llamada (que también hice ayer, pero sobre las 20.30) les pedí el FAX de reclamaciones: 680.01.73.55.

Nada que estoy bien jodido!
¿Alguien sabe qué puedo hacer? ¿Me darán la razón? Si cancelo la portab.(cosa que tendré que hacer el Lunes para “curarme en salud”) y vuelvo a pedirla dentro de unos días ¿me mandarán a paseo?
¿Y la OCU(de la que soy socio) me podrá ayudar?

Bueno, vaya rollazo os he dado, eh? Perdonad, espero me comprendáis y el que me pueda ayudar lo haga cuanto antes, pues si no estaré bien jodido!

Muchas gracias a todos de antemano! Saludos.¿Alguien sabe qué puedo hacer? ¿Me darán la razón? Si cancelo la portab.(cosa que tendré que hacer el Lunes para “curarme en salud”) y vuelvo a pedirla dentro de unos días ¿me mandarán a paseo?
 #2
Escrito   0  0  
MIRA AMIGO LO MEJOR ES QUE CANCELES LA PORTABILIDAD Y SI KIERES CONSEGUIR ESE TELEFONO VETE A UN DISTRBUIDOR QU EES MUCHO MEJOR. LOS TRATOS SON PERSONALIZADOS.

VIVAN LAS ISLAS CANARIASSSS!!!

MSN: lifeguardsantacruz1976@hotmail.com
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias moskita por reponder tan rápido!Visto lo visto tienes razón, pero sigue la oferta vigente?

¿Y les quedará stock de Nokia 6680 a alguna tienda en La Coruña?
Además, en la tienda me acogeré al 30% de descuentos durante 6 meses con el Plan Autónomos?

¿O me mandarán a paseo?

Muchas gracias.
Salu2.
 #4
Escrito   0  0  
En una tienda te lo harán encantados y, por supuesto, tendrás el 30% de descuento durante 6 meses.

Otra cosa es que tengan el 6680 en stock.

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
(Duplicado)
 #6
Escrito   0  0  
Cancela la portabilidad y listo.

Y otra cosa, te han ofrecido el l6, no el l7 emoticon guiño

Un saludito

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #7
Escrito   0  0  
Yo he pedido dos en un distribuidor y sin pegas porke ya los tenian, los recojo el martes con las portabilidades hechas y listo.

Te aconsejo lo mismo.

Saludos!!
 #8
Escrito   0  0  
Lo que tienes que hacer la próxima vez es asegurarte de qué línea te otorga cada teléfono. Yo no creo que te vayan a dar el Nokia porque alegarán que cancelaste la línea voluntariamente...
 #9
Escrito   0  0  
pero eso si, ten cuidado porque si has firmado la porta igual te meten 60€ del ala
suerte

MI historial movilistico:
Ericsson a1018,nokia 3210,motorola v50, alcatel 311, siemens s55,siemens c55, siemens m55,tsm 30,moto v180,se k300i,nokia 3100,samsung zv10,htc touch,Nokia N73 ,Nokia 6210 ,n97 mini,samsung wave, motorola defy , samsung galaxy s2 /alcatel bic phone, Samsung Galaxy S4,Oneplus One,Z3, lenovo k3 note,Iphone 6 plus 64 gb ,Huawei P9,Redmi note 7
Actualmente: IPhone 11
 #10
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!

Por cierto timorata, creo que tienes razón era un L6+ manos libres de supuesta instalación=9€.
Ufff!!!Todavía peor!!

Menos mal que acabo de llamar a mediodía al 901.503.503 para que me diesen una solución o sino cancelaría la portabilidad.Pues bien, como no hay solución la Srita. procedió a cancelar la solicitud.
Así de fácil? ¿Basta con una llamada de teléfono? ¿Sin enviarles un FAX? La ventana de cambio sería el Viernes 10/03/06.

Con respecto a lo de la tienda, ¿sabéis cuánto tiempo prudencial debo esperar para solicitar la portab. del la misma línea para que no tenga problemas(rechazo,etc)??

¿Y alguna tienda en La Coruña que dispongan de stock del Nokia 6680 ?

DE nuevo gracias a todos!Sóis lo más!

Salu2.
Volver a Movistar