Cambian el catálogo de puntos para marzo???

1.159 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

pues eso que si cambian el catálogo para marzo es por esperarme unos dias o no. Por si hay algo interesante.
 #2
Escrito   0  0  
alguien lo sabe?
 #3
Escrito   0  0  
siempre lo cambian
yo q tu me esperaria x siaca hay algo interesante

Toy en bilbao
 #4
Escrito   0  0  
yo m voy a sperar a ver si bajan los móviles más baratos q antes estaban a 35 y ahora no sé por que en febrero están a 45, lo digo en concreto por si baja el x660v q me lo voy a pillar seguro..
 #5
Escrito   0  0  
no es por nada pero el año pasado subieron los precios..ojala no lo hagan este año..

ale a esperar

de vuelta al foro
 #6
Escrito   0  0  
Bueno pues si los suben en Marzo ya los bajaran en Mayo, no seais tan precipitados, la tendencia final es siempre a la baja, salvo momentos puntuales.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #7
Escrito   0  0  
también decir que esperar por una bajada de 10€ es tontería. Si el teléfono está a buen precio, no te arriesgues a que lo suban, porque aunque la tendencia es a la baja, suele bajar en períodos específicos.
 #8
Escrito   0  0  
trankilos que todo lo que sube...baja...lo peor que estan haciendo es que todos los terminales mas o menos buenos cada vez los suben mas,recuerdo cuando en agosto me compre el nokia 6230i por 175(descuento de 20 € por entregar 1 terminal,claro)pero valia 195€,creo que lo pusieron a ese precio por que fue cuando entro en catalogo y no sabrian como responderia la gente con el movil,pero esta a 1 precio desorbitado...y se consigue: o bien gastan 1 paston al mes, o bien eres 1 cliente muy antiguo y con los puntos de credito que dan cada año tienes una ayudita...y te gastan paston en ellos
Volver a Vodafone