Hasta cuando puedo sacar un 6680?

952 12
 #11
Escrito   0  0  
io no tengo pensao cambiarlo probaré a ver q tal movistar :S

Tratos: oteflo - javi_o - trapiconsa - datcardmod - key2b - elelegido1 - pedropi - salvation - mod-chips - izyedu - SnakeZ - anitta_tm - BigSirocco - navalreno3 - bexo - andriu9 - monsterdre - DjDrEaMeR - chiomu78 - bombones - ElbacH- - alvaro_va - molinillo2 - indejaus - javy___ - hinder - GRANDUQUE7 - borillo90 - amerino928 - blueberto - Printel - ruvaruva - M.C.I - maris666 - Figoblanco - luisrobe - miniencua - curropb - s81 - daniursu - lefosete - amp19 - jeanjac7 - nekizgz - pacoxen - sohomoto - tribekito - Flicker - rubioo - bertonn
Todos perfectos emoticon guiño
 #12
Escrito   0  0  
Pues yo no se de donde sacais esos precios pero en todas las tiendas de madrid y llamando al 609 me dicen q pasando las tarjetas de prepago a contrato con el plan 60 sale a 39 euros con el plan 30 a 69 euros asi q ya me direis...


Por portabilidad es distinto?Gracias

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Amigo no es aquel q te hace reir con grandes mentiras,amigo es aquel q te hace llorar con grandes verdades.
 #13
Escrito   0  0  
en las tiendas movistar es a 39€ con plan 30, yo he estado en 2 y asi me han dicho al final lo pedi, y me descontaban un poco de un royo de una tarjeta o no se ke, vamos royo marketing pero bueno si me descuentan algo del tema del terminal.

Un saludo.
Volver a Movistar