Mis 5

715 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola me gustaria saber si puedo cambiar mis 5 en la pagina web o por telefono, un saludo y gracias
 #2
Escrito   0  0  
Si, claro que puedes.
 #3
Escrito   0  0  
zurdodj si ke puedes, pero tienes que pagar dinero por cada numero que cambias, lo vi en la pagina de movistar.

http://www.movistar.es/particulares...va-miscinco.htm

Cuesta un 1€ cada numero que cambias.

Saludos

Tratos ok:
Alfonsiito, mdm28, taxilandia, CHECHE789, pumuky97, EdeR_Gx15, serenadedf, velocidad, viammusic ,djektor, pichina, salva746, davidele, clooney24, cachas81 y Retroce
 #4
Escrito   0  0  
po zi,
tanto por web como por telefono, pero cotizando un euro por change

Soy de Donostia

Tratos OK!: Anucah, Saian00, Vircotto, lexbarba, Serafin206, yotu--, kojiro21, norberto22, diabolin, dino123, ruseto, tocho44, unlockbox, adolfogb, datastore, morrongos, jorgeynoe, vik7or, newunlock, walkfor,felixavile, aromatizdo, d_king.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Pero sino tengo todos, puedo completar mis 5 y eso seria gratis no?

Por cierto he mirado en la pagina web y no lo he visto por ningun sitio para cambiarlos ni en el canal cliente tampoco, segun pone solo en distribuidores y tiendas movistar y telefono
 #6
Escrito   0  0  
si no los tienes completos no tienes que pagar nada hasta completarlos, luego 1 euro por cada numero cambiado. llamando al 609 se hace muy facil.

Soy de Donostia

Tratos OK!: Anucah, Saian00, Vircotto, lexbarba, Serafin206, yotu--, kojiro21, norberto22, diabolin, dino123, ruseto, tocho44, unlockbox, adolfogb, datastore, morrongos, jorgeynoe, vik7or, newunlock, walkfor,felixavile, aromatizdo, d_king.
 #7
Escrito   0  0  
zurdodj, probablemente serás cliente de prepago: en ese caso no puedes. Movistar está "mejorando" el servicio de la página web (sólamente desde hace un añito) y todavía no se pueden tramitar vía web. Sigue haciendo referencia a los números frecuentes, muertos hace ya muchos meses.



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #8
Escrito   0  0  
yo los di de baja a todos,por que me salia mejor darlo d baja y volverlo a activar las listas que cambiarlos a 1 euros.
 #9
Escrito   0  0  
Soy cliente de contrato y en la pagina no me aparece por ningun sitio, tendre que llamar al 609 para añadir alguno
Volver a Movistar