D600 de Amena? o V3x de Movistar? - Help

1.045 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s, sé que abundan estos posts por ai pero si teneis un segudno ara leer y darme vuestra opinión os lo agradeceré.
La cuestión és que tenía un Samsung SGH-E700 que me encantaba pero se me ha estropeado de manera que tengo que compar-me otro.
Soy de prepago de Movistar.

Estoy indeciso entre dos opciones:

-Adquirir un D600 al portarme a Amena (cosa que no me hace mucha gracia) por 240€, todo esto en TPH que con lo de remóvil -20€ = 220€ el D600.

-Me he mirado tb. el V3x en Movistar mismo me ofrecen hacerme un contrato con un consumo mínimo de 18€ (que ahora mismo no gasto) por 250€.

Que opinais? Alguien tiene el D600 con amena? Llevo 10 años con Movistar, se nota diferencia al cambio de Movistar a Amena (además en septiembre cambia a Orange)?
También puedo arriesgarme pedir la porabilidad y esperar la contraoferta de Movistar para no cambiarme y entonces intentar conseguir el V3x más barato ya que el D600 en Movistar no lo tienen, pero me parece arriesgado.
 #2
Escrito   0  0  
de amena a movistar si hay diferencia, en la cobertura, en la atención al cliente, y en muchas cosas mas... pero tampoco es infumable

Sobre el movil yo dudaria pero seguramente cogeria el D600 de amena, ya que ese movil me tira mucho



¿Móvil actual? Nokia 6500 slide
¿Más móviles que tengo o he tenido? SE K800, Nokia N80 robado, Qtek S200 rota, SE W300, SE K750i/W800 vendido, SE W550 roto, SE K700i robado, SE T610, Alcatel OT 735, SE K500 robado.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aus
También puedo arriesgarme pedir la porabilidad y esperar la contraoferta de Movistar para no cambiarme y entonces intentar conseguir el V3x más barato ya que el D600 en Movistar no lo tienen, pero me parece arriesgado.

siendo cliente de prepago olvidate de la contraoferta porque no creo que te ofrezcan nada, y si te lo ofrecen no creo que sea gran cosa...

yo me quedaria con el d600, he leido por ahi que la bateria del v3x deja mucho que desear y samsung es para mi mucho mejor marca que motorola
 #4
Escrito   0  0  
Hay otra opción!! he rescatado una target Movistar de prepago tb. podría usar esa para hacer la portabilidad a Amena y luego liberar el telf y usarlo con mi número en movistar. Es posible?
 #5
Escrito   0  0  
yo me quedo con el v3x sin dudarlo... y movistar es mil veces mejor que dapena.

salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #6
Escrito   0  0  

Yo xk no tengo dinero, pero vamos vendia mi D500(q poco me gusta joder, vaya mierda de alarma que tiene, y ni radio, bateria 3 dias, si le doy uso en dia y medio a la mierda), y me pillaba el V3x de canteo.

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
 #7
Escrito   0  0  
d600 emoticon sonrisa

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeratultc


siendo cliente de prepago olvidate de la contraoferta porque no creo que te ofrezcan nada, y si te lo ofrecen no creo que sea gran cosa...


Léete los foros de movistar... En contraoferta de prepago k750i gratis, d500 gratis, v3 gratis, 6680 gratis... por permanecer en prepago movistar.

Respecto a la tarifa que te dan en movistar... no sé cual es esa de los 18€ de consumo mínimo. El v3x está a 200€ en todos sitios, mira mejor. Pero lo de la tarifa de 18€/mes... no existe esa tarifa, al menos para particulares si no me equivoco.

Un saludito
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Léete los foros de movistar... En contraoferta de prepago k750i gratis, d500 gratis, v3 gratis, 6680 gratis... por permanecer en prepago movistar.


A ver, no puede ser, ¿como te van a dar esos teléfonos gratis por seguir en prepago si por hacerte un contrato nuevo te soplan 200 euros o más? es imposible, ¿no te estarás refiriendo a contraoferta por no portar un CONTRATO? y aún así, para que te den esos fonos gratis seguro que es teniendo un consumo muy grande al mes, no sé, es que tal y como lo dices, mañana mismo me pillo unas cuantas tarjetas prepago movistar, les llamo para decirme que las voy a portar a Amena o Vodafone, y me saco un montón de móviles de gama alta gratis, va a ser que no, a ver si puedes explicar un poco más el tema, un saludo.

Mis minis:

Sony Vaio TT11WN/B
Panasonic Toughbook R2

Kohjinsha SH8

Mis anteriores minis: Asus U1E, Sony Vaio TX3HP, Toshiba Portege M300, Ahtec Signal 223m, Samsung Q20
 #10
Escrito   0  0  
Pues sí señor, en movistar PREPAGO. Dependiendo del consumo y la antigüedad de la tarjeta. Han dado como churros k750i gratis, 6680 grais, l6 gratis, 6230i gratis... Y si no tenías antigüedad o consumo destacados, tenías el k750i por 167 euros, el 6230i por 130€, el l6 `por 53 euros, el k700 por 53 euros, el v3 por 100 euros, etc etc etc

Pero siendo decirte que, aquello terminó, y ahora solo ofrecen esos teléfonos a tarjetas con una antigüedad mínima de 6 meses.

Se ha hablado mucho de esto en el foro movistar.

Aquí tienes el enlace

Un saludito
Volver a General