¿L7 o VK2000?

1.185 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s!!

Tengo esa duda, no se cual de ambos terminales comprarme.

Busco un movil comodo para llevar, un movil para salir y no estar incomodo con el en el bolsillo.

El l7 me sale por 100€ por puntos con vodafone y el vk2000 por 169€ libre.


El l7 tiene tarjeta de memoria, reproductor MP3, pantalla mas grande, se puede usar como disco duro externo, camara (aunque no me interesa), buena conectividad mediante Bluetooth y es bastante fino.

Dimensions 113 x 49 x 11.5 mm, 59 cc
Peso 96 g


El vk2000 lo unico bueno que tiene es un tamaño muy muy pequeño y peso muy reducido, no tiene tonos polifonicos, no tiene conectividad alguna y tiene poca memoria.

Dimensions 89.9 x 49.9 x 8.8 mm
Peso 48 g


Gracias a tod@s de antemano. emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Yo solo he tenido el vk2000 y para salir de fiesta es lo mejor (no pesa,es pequeño y cumple las funciones basicas llamar y recibir mensajes)Lo malo...el precio,pero en el compraventa tienes alguno por 140€.
Salu2

Gente con la q he tratado y todo perfecto: MI LISTA DE TRATOS
 #3
Escrito   0  0  
l7 sin duda, el vk2000 es muy pequeñito, pero al precio al que está, prefiero el l7 que tiene muchas más prestaciones, y es muy finito.

Soy de Alcalá de Henares.
 #4
Escrito   0  0  
bastante mejor el l7 sin duda
 #5
Escrito   0  0  
yo creo que tb me decantaria por el l7. tiene muxas mas posibilidades y la unica diferencia a reseñar es la largura del movil , ke el vk2000 es del tamaño de una tarjeta y el l7 es ya mas alargado. para todo lo demas el l7 te ofrecera siempre mejor calidad, mejor menu, pantalla... no se en fin, todo. salvo ke el vk2000 es menos largo.

salu2
 #6
Escrito   0  0  
Yo creo que el l7 tiene mejores prestaciones: Cámara, Bluetooth y posibilidad de ampliación de memoria mediante Tarjeta Transflash. Por contra, el otro aunque muy simple en características es bastante más pequeño, muy rápido de manejar y te puede salir por el mismo precio si lo que piensas es hacer una portabilidad a Vodafone. En las tiendas Internity, está libre a 149€ y si haces una portabilidad a Vodafone, te lo llevas por 99€ pero libre, no de Vodafone. Más info en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
Yo solo he tenido el vk2000 pero en breve caera el l7.

El vk para salir es comodisimo, pero creo que se demasiado pequeño, alguna vez no lo encontre...

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
muchas gracias a todos, mi eleccion seria el l7, espero no arrepentirme.
Volver a General