Para los que hayan echo el amago de portabilidad en REDCOM

846 5
 #1
Escrito   0  0  
Tengo dos cuestiones que plantearos y solicitar vuestra ayuda:

- Al forero M_Power, le pidieron 90€ por garantizar que no se echaría marcha atras en la portabilidad (su caso era contrato) pero aun asi me mosquea bastante.

- Otra duda es que lo hice todo el viernes, y estoy viendo que bastantes foreros tienen su SMS de confirmación en pocas horas y máximo unos cuantos días

JHAy algun forero que lo realizara en Redcom para decirme aproximadamente los días que le costo?

Si voy y lo hago en otra tienda vodafone, pasará algo porque vean que he realizado la portabilidad en dos tiendas distintas

Gracias por la ayuda y perdon por el tocho

..::: DATO DIGITAL :::..
El mejor experto en movil
SAT y telefonia al mejor precio
en toda ESPAÑA

--------------------------------
ZARAGOZA 2008
Ya es realidad!!!
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
yo la hize en un REDCOM.. y tardo dia y medio...q esta bien... aunq aconsejo los carrefour... y si, has las 2 portas en la misma tienda...

...O me CORTO las venas o me las dejo LARGAS...(by Los Chanclas) ...SOY MOÑI, que pasa? jeje

...MI NUEVO PEQUEÑIN YA ESTA AQUI. MY GALAXY S3!!!

TRATOS OK: ELEGIDO1, TREO38 y otros q ya ni me acuerdo jaja

MIS PEQUEÑINES: Welcome SAMSUNG S3, NOKIA X7-00, NOKIA X6-16, NOKIA 5800XM; NOKIA 78; NOKIA E65; NOKIAS: 6230i, 6230, 7250i, 3510 y 3310(3); Alcatel One Touch Club DB y Motorola D520 (eso sin contar los q an pasado por mis manos y e vendido... jeje)
 #4
Escrito   0  0  
Yo solo firme el papel de la portabilidad, uno rojo con mis datos y el icc de la tarjeta, pero no firme ninguna otra cosa y tampoco me dijeron nada de 90 euros, de hecho ya hace mas de una semana que hice la cancelacion y no me han dicho nada, asi que me extraña muchisimo...
 #5
Escrito   0  0  
Por cierto jorgitozgz tienes el buzon de los privados petao y no te he podido contestar emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta... no me habia enterao lo del buzon!! gracias y verde pa to2!! xDD

..::: DATO DIGITAL :::..
El mejor experto en movil
SAT y telefonia al mejor precio
en toda ESPAÑA

--------------------------------
ZARAGOZA 2008
Ya es realidad!!!
Volver a Movistar