Valencia reclama a Cataluña Archivo Corona de Aragon

3.632 34
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ija
En cierto modo tienes razon, no es coherente Ebaristo, pero aqui o todos modos o todos cristianos.
Pero por otro lado es distinto, es decir, estamos comparando una diocesis con un archivo nacional, la diferencia es muy clara.
Un saludo.


Valencia reclama a Cataluña Archivo Corona de Aragon

Este hilo no habla del tema de las diocesis Ija, es otro archivo.

JAN, ya te entiendo, si a mi no me parece mal que se pidan cosas a Catalunya, seria hipócrita.

Por cierto, una pregunta: Cuantos catalanes creeis que van a salir a la calle para que no salgan estas cosas de Catalunya? creo que esto contesta bastante la hipocresia. Sin embargo mira todos los users que hablaban que un archivo no se debe desmembrar, etc etc etc. Si un archivo uno cree que no se puede desmembrar, será para todos. O es que acaso los catalanes si?

Por mi lo dicho, que se lleven lo que les de la gana si les pertenece (otra cosa es por ejemplo la noticia que puso Besugo sobre artículos, algunos de los cuales fueron VENDIDOS y sus legítimos dueños ahora eran otros)..

Saludoss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
 #32
Escrito   0  0  
Ok galindix, siento el error, con tantos hilosemoticon sonrisa
Pues esta claro, esto es o todos moros o todos cristianos, que se van a la mierda todos los archivos que se vayan, pero lo que yo no voy a aguantar es que unos si y otros no.
Exijo un Estatuto identico al de Cataluña y que el preambulo ponga:
MADRID ES UNA NACION.
Un saludo.

CONTRA EL TERRORISMO TOLERANCIA CERO!!!



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ija

Exijo un Estatuto identico al de Cataluña y que el preambulo ponga:
MADRID ES UNA NACION.
Un saludo.


Y si se diera el caso (soy consciente de la ironia), que lo decidan los habitantes de Madrid, y punto.

Saludosss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
 #34
Escrito   0  0  
Y por supuesto, como Madrid es una nacion de naciones dentro de una nacion, exijo que Vallecas sea Nacion y el cale lengua co-oficial en Vallecas!!
Ya esta bien de la discriminacion linguistica a los caleparlantes!!
Un saludo.

CONTRA EL TERRORISMO TOLERANCIA CERO!!!



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #35
Escrito   0  0  
galindix, se sigue pensando lo mismo, pero visto el exito conseguido por unos, y la permisividad de otros, pues se pretende recuperar lo que esta en lugares que no deben.


No se consegira, of course, pero se demostrara el trato preferente que hay. Se demostrara una vez mas, quiero decir.


Ija, muy bueno xDDD


saludos emoticon sonrisa

Madrid
Volver a Política