Ya me han dado el día, tema puntos nuevamente

522 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Hace unas semanas os comenté lo que me está costando que me hagan el descuento de puntos, 60€, desde el mes de julio pasado.
Yo no sé si nos toman el pelo a todos o a mí especialmente, pero llevan desde octubre diciendo que en la siguiente factura se aplica.
Hoy me han llamado porque puse una queja por escrito nuevamente, y para tranquilizarme me han dicho que ya está confirmado, que para la siguiente será efectivo el descuento.
Bien, yo llevo 1 año esperando a cumplir la permanencia para pasarme a Movistar, y ahora resulta que por incompetencia de Amena voy a irme sin el descuento, porque la chica me ha dicho que si me voy lo pierdo directamente, no hacen reintegros.
Me parece una tomadura de pelo ya que llevo 7 meses esperando a que se haga el descuento, yo no tengo ninguna culpa.
Mi cuestión es, ¿si pongo una queja en consumo conseguirán que me paguen ese dinero? no me da la gana de tener que gastarme en 15días 60€ para 'amortizarlos'.

Gracias a todos y saludos,
Dumbis
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Como bien dices es de "tomadura de pelo" lo del tema del descuento por los puntos.Yo tambien llevo desde agosto esperando por el y todos los meses reclamacion tras reclamacion...

En la ultima llamada que me hicieron por la reclamacion sobre el descuento que me corresponde de 72€ me dicen que se aplicara sin falta en la siguiente factura,como todos los meses me dicen.Eso esta por ver...

Yo tambien quiero portar la linea del descuento, pero aun me quedan dos lineas mas con amena.A ver si alguien me puede decir si una vez que me comienzen a aplicar el descuento,(si se logra finalmente), pierdo lo que me reste por descontar si porto la linea en cuestion,o me queda pendiente para ir descontar en las otras dos lineas en las que aun tengo permanencia.

Saludos!!

"No se puede pedir más,a quien hace lo que puede"
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dumbis
Hola a todos,

Hace unas semanas os comenté lo que me está costando que me hagan el descuento de puntos, 60€, desde el mes de julio pasado.
Yo no sé si nos toman el pelo a todos o a mí especialmente, pero llevan desde octubre diciendo que en la siguiente factura se aplica.
Hoy me han llamado porque puse una queja por escrito nuevamente, y para tranquilizarme me han dicho que ya está confirmado, que para la siguiente será efectivo el descuento.
Bien, yo llevo 1 año esperando a cumplir la permanencia para pasarme a Movistar, y ahora resulta que por incompetencia de Amena voy a irme sin el descuento, porque la chica me ha dicho que si me voy lo pierdo directamente, no hacen reintegros.
Me parece una tomadura de pelo ya que llevo 7 meses esperando a que se haga el descuento, yo no tengo ninguna culpa.
Mi cuestión es, ¿si pongo una queja en consumo conseguirán que me paguen ese dinero? no me da la gana de tener que gastarme en 15días 60€ para 'amortizarlos'.

Gracias a todos y saludos,
Dumbis




si te das de baja, el descuento en factura te lo hacen o bien en una cuenta de amena que tengas o mediante transferencia bancaria, te lo digo porque lo se al 100%


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Como imaginaba continua la "tomadura de pelo".La factura de este mes llega sin descuento alguno para variar.
De nuevo 40 min de reloj con el 470 para decirme que toman nota de mi reclamacion y se pondran en contacto conmigo en un maximo de 72 horas para decirme cuando se efectuara el descuento que por supuesto que les consta que está por realizar...

Casi que me daria la risa si no fuera el moskeo que me pillo cada mes cuando llega la factura.

Algun consejo?Me porto,o doy por seguro que en ese caso pierdo los 72€ que me deben?

Salu2

"No se puede pedir más,a quien hace lo que puede"
 #5
Escrito   0  0  
para los que tengan dudas de verdad insisto en q :

si te das de baja, el descuento en factura te lo hacen o bien en una cuenta de amena que tengas o mediante transferencia bancaria.



La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
Volver a Amena