MMS en el extranjero que no llegan y me los cobran

849 5
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, estas navidades he estado en francia y envie un par de mms felicitando el año nuevo. LLegar no ha llegado ni uno pero cobrarlos me los han cobrado. ¿Se puede reclamar? ¿como puedo demostrar que no han llegado?
Bueno si a alguien le ha pasado algo asi que me diga que hacer, GRACIAS
 #2
Escrito   0  0  
Si eres de contrato,RECLAMA.


No te queda otra,pero dudo mucho que te vayan a devolver el coste.


Saludos

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
 #3
Escrito   0  0  
Yo en su día reclamé porque me pasaba lo mismo, era en España a España y estoy segura de que ese mms no llegó porque era para mi novio y unas fotos que él esperaba, por lo cual no hay duda de que no llegó. cuando vi la factura ahí estaba cobrado, encima 90 cent, pues eran bastantes fotos... reclamé y pasaron de mi totalmente...

Estas Navidades enviamos un mms a un movil español que estaba en Rusia y llegó en blanco, sin nada.. ni foto ni texto... eso si, en la factura bien cobradito.

Si te hacen caso avisame!

Sweety
 #4
Escrito   0  0  
vamos, el derecho al pataleo. Pues mañana por la mañana llamo y que abran una incidencia a ver si hay suerte. La verdad es que los tres receptores eran vodafone, digo yo que tendran la posibilidad de comprobar si los recibieron o no
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por casope
vamos, el derecho al pataleo. Pues mañana por la mañana llamo y que abran una incidencia a ver si hay suerte. La verdad es que los tres receptores eran vodafone, digo yo que tendran la posibilidad de comprobar si los recibieron o no


Pues toda la suerte del mundo.A mi también me hicieron lo mismo,pero soy de prepago.


Saludos

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
 #6
Escrito   0  0  
a mi tb me hicieron lo mismo.,.soy de contrato he reclamado y me llamaron deciendo q al usar la via para mandar un sms o mms al extrajero es independiente de q si llega o no..ya q lo que hacia yo era enviarlos con acuse con recibo y me ponia sms enviado y en acuse ponia mensaje guardado..total ni me devuelven el dinero ni nada...por consecuencia he dejado de mandar sms al extranjero y mando emails jejejeje,,o mjor aun prfiero llamar antes de mandar sms...

un saludo

de vuelta al foro
Volver a Vodafone