Nueva Tarjeta de Credito Amena

678 6
 #1
Escrito   0  0  
Wenas, me han llamado de amena ofreciendome una tarjeta de credito de ellos, donde el 10% de lo k gastes se va acumulando para adquirir terminales y tal.

Alguien sabe donde puedo ver mas información acerca de esta tarjeta?
Alguien la tiene?

Saludos

La lista de los cacharros:
Nokia 1610 - Alcatel HC800 - Ericsson S868 - Motorola StarTac 130 - Alcatel One Touch Easy DB - Maxon MX-3204 - Motorola V3690 - Alcatel One Touch 301 - 2 x Nokia 3310 - Nokia 3410 - Alcatel One Touch 511 - Siemens S45 - Nokia 3510i - Siemens c55 - Siemens s55 - Siemens c60 - Siemens SL55 - Nokia 7250i - Nokia 6600 - 2 x Siemens m55 - TSM 30 - SE T630 - Nokia N-Gage - Motorola MPX200 - Samsung D600 - SE K750i ¿El proximo? Alkatel One touch easy???
 #2
Escrito   0  0  
Uf... Así de simple como lo cuentas me parece una muy buena opción. 10 % del gasto? eso pueden ser muchos euros...
habrá q mirar la letra pequeña.

Un saludo.


No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #3
Escrito   0  0  
Hola

Aqui pone algo pero parece que lo del 10% es solo hasta el 31 de este mes, luego sera un 1%. Pero entre que se pide y la gestionan no se si llegaremos para coger el 10.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
¿Pero estos de Amena no habia eliminado los puntos como programa de fidelizacion de clientes? emoticon carcajada

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #5
Escrito   0  0  
Hace 5 años la saco amena con deuche bank ,la tuve un año y me di de baja,ni descuentos y encima mala facturacion ,no antes costandome mi tiempo,ya que ninguna sucursal del citado banco queria saber nada,al final llamadas a barcelona .

Se ve ahora que lo va a repetir con banesto
 #6
Escrito   0  0  
Esas cuentas me van cuadrando más.....

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #7
Escrito   0  0  
Me suena más a politica comercial bancaria que a compañía de telefonía movil.

En fin, de todo hay en la viña del Señor.

Salu2!!
Volver a Amena