Cuando caduca una tarjeta prepago Amena con saldo(60€)?

441 2
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso ,q qería saberlo xq mi novia tenia una tarjeta x ahí con 60€ de saldo(ptos del club Amena canjeados en junio) y al darme la tarjeta para aprovechar la promo de Navidad la he puesto en el fono y pone ´´error sim´´y aunq no ha sido usada desde junio/julio me parece extraño!!Se puede hacer algo?Salu2 y gracias!!!

Parque Movil: Motorola cd920-Nokia 3310-Siemens M35i-Sony Ericsson T300,Siemens CV65,Motorola V180,Sony Ericsson T630,Sony-Ericsson K700i,Sony Ericsson Z300i, Sony Ericsson Z310i, Sony Ericsson J120i,Nokia 6680i, Sony Ericsson Z610i, HTC Touch Diamond I, Sony Ericsson Xperia Arc, LG Nexus 4, LG G3, One plus 3T y Samsung Galaxy S10+.
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo un movil que en muy pocas ocasiones me da fallo al cambiar la sim pero al sacarla y volverla a meter ya rula, prueba a ver y si no con otro movil.

Las tarjetas Amena caducan a los 12 meses y creo que dan un plazo extra en el que no se pueden realizar llamadas hasta que se recarga de nuevo aunque en la practica no se si hace falta porque Amena va recargando las tarjetas antes de que lleguen a caducar ampliandose de nuevo el plazo o al menos muchas de ellas.

Si no es eso ni idea.

Un saludo emoticon guiño

 #3
Escrito   0  0  
Son 12 meses desde la ultima recarga y un mes mas en el que solo recibes llamadas.
Volver a Amena