¿Intento de timo o promoción especial?

647 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Estoy interesado en pasarme a vodafone y resulta que hoy por hoy lo que más me frena es el decidirme que movil coger. La verdad es que no queria gastarme mucha pasta y le habia echado el ojo a un SHARP 703 pero resulta que tengo 3 versiones diferentes sobre lo que me puede costar ese movil. Me explico:

- Vodafone (tienda oficial) - Me dicen que el movil vale 119€ y que es lo que hay, ni descuentos por entregar otro ni nada.

- Vodafone (tienda supuestamente oficial en el EROSKI - Cornellà - BCN) - Me dicen que el descuento sobre el valor del movil es de 50€ (port. (30€) + entrega movil (20€)

- Thephonehouse - Descuento de 20 o 30€ dependiendo de si entregas una fra. donde te hayas gastado + de 40€.

Mi idea es hacerlo en una tienda oficial pero veo que el mejor precio lo hace Thephonehouse así que, ¿lo hago alli? ¿es recomendable? y luego, ¿es posible que 2 tiendas vodafone tengan descuentos diferentes o alguna de ellas me intenta tomar el pelo?

Gracias y disculpad en tocho!
 #2
Escrito   0  0  
Es posible que existan esas diferencias. Las tiendas oficiales New Concept Vodafone no recogen moviles, Otros distribuidores, como RedCom o TPH si lo hacen, y te dan algo a cambio. Incluso, TPH, por cambiarte de otro oeprador a Vodafone, si tu gasto en factura en tu operador original es superior a x, pues te hace mas decuento .. ¿por que? Porque reducen la comision sobre el alta-movil para ganar clientes y otroas comisiones.

Hazlo donde quieras, pero asegurate de leer lo que firmas y que te ponen el contrato que tu quieres.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Ok, gracias frajiko, una vez más me has aclarado mis dudas! emoticon guiño

Supongo que finalmente lo haré en TPH pero pondré 1000 ojos en lo que firme y que Dios me asista!!! emoticon sonrisa

Gracias por todo!
Volver a Vodafone