Bueno a mi me parecio algo así, solo que no me habia llegado ni la SIM ni el teléfono cuando de repente recibo un mensaje más o menos asi.
Su portablidad está prevista para el dia xx/xx a las 0.00 horas.
Faltaban dos dias y yo sin nada.
Llega el dia en que dejo de ser amena y no tengo ni teléfono ni SIM Movistar...
Llamo al 901503503 y me dicen que me acerque a un distribuidor y pida un duplicado de la SIM, (4 euros a pagar, que luego me han devuelto)... Y ya me ves a mi con una tarjeta que me ha costa 4 euros y con un ericsson t28s que tengo por casa...
Total, que me llega mi
6822 y sorpresa, no funciona!
Llamo y pasarán a recojerlo... La empresa d emensajeria no encuentra mi direccion porque movistar se la dio mal, llamando a Zeleris y al 901503503...
Al final acabas desesperándote...
Ahora si, ya lo tengo todo y funciona Ok, pero me tiré 2 semanas llamando al 901503503, pagando claro está...
Creo que me marcharé a vodafone cuando se acabe el 100x1.