Empiezo bien con movistar

2.216 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .JAN.
Pichuel, nos llamaron a casa, bueno, al movil de mi madre; como ella de estas cosas solo tiene buena voluntad, lo he llevado yo el tema.

la portabilidad sí se ha hecho, aunque solo en mi linea, que estoy usando gracias a un 3310 libre que se compró mi madre; ella aun tiene amena.

saludos emoticon sonrisa

PS: tripas, callate y sigue con tus tapones xD


Tengo tiempo para todo abuelo, juasjuas.

Saludos.
 #12
Escrito   0  0  
Eso no es nada .JAN.
Ya verás las "sorpresas" que te tiene rerservadas MoviStar por ser cliente emoticon triste
 #13
Escrito   0  0  
Bueno a mi me parecio algo así, solo que no me habia llegado ni la SIM ni el teléfono cuando de repente recibo un mensaje más o menos asi.

Su portablidad está prevista para el dia xx/xx a las 0.00 horas.

Faltaban dos dias y yo sin nada.

Llega el dia en que dejo de ser amena y no tengo ni teléfono ni SIM Movistar...

Llamo al 901503503 y me dicen que me acerque a un distribuidor y pida un duplicado de la SIM, (4 euros a pagar, que luego me han devuelto)... Y ya me ves a mi con una tarjeta que me ha costa 4 euros y con un ericsson t28s que tengo por casa...

Total, que me llega mi 6822 y sorpresa, no funciona!

Llamo y pasarán a recojerlo... La empresa d emensajeria no encuentra mi direccion porque movistar se la dio mal, llamando a Zeleris y al 901503503...

Al final acabas desesperándote...

Ahora si, ya lo tengo todo y funciona Ok, pero me tiré 2 semanas llamando al 901503503, pagando claro está...

Creo que me marcharé a vodafone cuando se acabe el 100x1.

 #14
Escrito   0  0  
Esos problemas no pasan si se tramita en una tienda..

Erase una vez la vida..
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perenoid2

Creo que me marcharé a vodafone cuando se acabe el 100x1.



Exacto paga tus 60 euros y puerta, que le vayan dando a movistar. una vergüenza. muy pero que muy bien que haces.

Volver a Movistar