ERC compara el boicot a los productos catalanes a la persecución de los judíos

3.599 5
 #1
Escrito   0  0  
ya tenemos otra perla de los chicos de erc


ERC compara el boicot a los productos catalanes a la persecución de los judíos

156 palabras

Barcelona, 12 dic. (COLPISA, Paco Soto).
El dirigente de ERC y consejero de Comercio, Turismo y Consumo de la Generalitat, Josep Huguet, comparó hoy el boicot a los productos catalanes impulsado por algunos colectivos ciudadanos con la persecución que sufrieron los judíos durante el nazismo.
En declaraciones a la emisora catalana RAC 1, el dirigente de ERC consideró que las pintadas que han aparecido en comercios y sucursales bancarias de origen catalán en Madrid con la leyenda "catalanes, piénsatelo" son un " delito" que recuerda "la estrella de David pintada ante las tiendas de los judíos". El consejero de Comercio señaló que estos comportamientos deben "estar perseguidos policialmente" y sus autores "deben ser llevados a la justicia".
Huguet insistió en que “para el españolismo radical el catalán es el enemigo interior” y denunció que los ciudadanos de esta comunidad "pese a tener DNI español, somos sospechosos de deslealtad y, por tanto, se nos tiene que castigar".


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


lo mismo, lo mismo, claro que si


saludos emoticon sonrisa



Madrid
 #2
Escrito   0  0  
Para todos esos...emoticon cara emoticon cara emoticon carcajadaemoticon carcajadaemoticon carcajadaemoticon carcajada

Ruben_rpv ha adjuntado esta imagen:
ERC compara el boicot a los productos catalanes a la persecución de los judíos

 #3
Escrito   0  0  
muahahaha ruben, mola ese mapa... pa q luego digan q no somos ná por ahí afuera xDDDDD

Jose, tu crees q alguien va a hacer caso d ese boicot? Yo por mi parte como q no voy a renunciar a mi Bach Extrisimo, a mi Canals, a la escalivada, a mi fuet y todas esas cosas ricas q hacen en Cataluña emoticon sonrisa

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #4
Escrito   0  0  
ups, no me di cuenta que lo ponia en el offtopic, sorry señores admins


pedro, pues habra de todo. yo personalmente, estoy acostumbrado a tomar unas cosas determinadas, sin mirar de donde son, y no pienso cambiarlas, pq tomo las cosas que me gustan, por calidad, sabor, lo que sea; pero sí que habra gente que siga el boicot de alguna manera: cerrando cuentas en la caixa, tomando cava de otros sitios , etc etc etc


saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #5
Escrito   0  0  
Layoya lo jodio del mapa es q se lo pasan entre los antimadrileños, como si a nosotros nos importase algo de lo q dice en el mapa! ojala fuera cierto! emoticon carcajada

Yo lo del boikot lo veo una soberana gilipollez sinceramente, pero me parece peor todavia q un soplapollas q encima pagamos todos (porq será un funcionario) diga estas tonterías para contestar a cuatro gatos, q son los q hacen estos boikots.

Saludos
Pd: Eso sí a la cena de nochevieja en casa de mis suegros (catalanes) pienso llevar sidrita... sólo por dar por c*l* xDDDDDDD
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ruben_RpV
Layoya lo jodio del mapa es q se lo pasan entre los antimadrileños, como si a nosotros nos importase algo de lo q dice en el mapa! ojala fuera cierto! emoticon carcajada

Yo lo del boikot lo veo una soberana gilipollez sinceramente, pero me parece peor todavia q un soplapollas q encima pagamos todos (porq será un funcionario) diga estas tonterías para contestar a cuatro gatos, q son los q hacen estos boikots.

Saludos
Pd: Eso sí a la cena de nochevieja en casa de mis suegros (catalanes) pienso llevar sidrita... sólo por dar por c*l* xDDDDDDD


Jajaja, a ver si la vas a liar...
Volver a Política