SE k700 y k750 Movistar

748 11
 #11
Escrito   0  0  
Y digo yo, porque no veo esa barra con mi K700i. Lo tengo desde septiembre del 2004, nuevo y libre, aunque soy Movistar como vosotros, y no veo esa barra que decís de cobertura...

Veo la de toda la vida de rayas azules que te dice la cobertura que tienes, en la parte superior izquierda de la pantalla. Pero otra del GPRS?? Puede ser porque en algún menú del móvil tenga marcado sólo GSM en vez de GPRS para conexión a la red o algo asi?

Saludos

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por foxspain
Y digo yo, porque no veo esa barra con mi K700i. Lo tengo desde septiembre del 2004, nuevo y libre, aunque soy Movistar como vosotros, y no veo esa barra que decís de cobertura...

Veo la de toda la vida de rayas azules que te dice la cobertura que tienes, en la parte superior izquierda de la pantalla. Pero otra del GPRS?? Puede ser porque en algún menú del móvil tenga marcado sólo GSM en vez de GPRS para conexión a la red o algo asi?

Saludos


O puede ser que al ser libre no venga configurado el gprs para Movistar y por eso no te salga..

Erase una vez la vida..
Volver a Movistar